Sótano Responde

Esta sección está abierta a tus preguntas sobre cualquier tema relacionado con Ediciones Sombra, sus actividades o sus productos. Esta página es igual que esas páginas que tenían los cómics detrás de las portadas o las que tienen los periódicos como cartas al director. Así que ya sabes, ¡no te quedes con la duda!

Exo

¿Tenéis previsto subir en la página oficial de EXO de Ediciones Sombra la continuación de las aventuras/sucesos ITA de la tripulación de la Barrilete? Sinceramente, son una inspiración interesante para los que comenzamos con este juego y para cualquiera que quiera plantear tramas para sus partidas de EXO. Espero que ese grupo tuviera más sesiones y que puedan seguir publicándose en el mismo sitio.

Dejamos de publicarlas en la revista porque teníamos la sensación de que no le interesaban a los lectores de la revista. Y sí, el grupo continuó, pero no tuvo un final bonito. No se puede contar a una IA loca que han matado a alguien del grupo. Echa un vistazo a este enlace Ver, quizás lo encuentres interesante. “Barrilungos” es el nombre informal de nuestro grupo de juego y son los protagonistas de nuestras aventuras de Exo. Encontrarás entradas de la barrilete (tendrás que navegar un par de páginas atrás) y entradas de la 808 que el nuevo grupo de PJ, aunque los jugadores son casi los mismos.

Nos plantearemos publicar los ITA (Informes Tras la Acción) en la DeS de nuevo. Gracias por la sugerencia.

Una pregunta técnica. ¿Las seis torretas cónicas de un caza iorendi son iguales a nivel de aspecto? ¿Y a nivel funcional?

Sí, las seis torretas cónicas son exactamente iguales, pero ten en cuenta que no son sólo torretas, sino también los motores de la nave, lo que hay en el extremo son las toberas de salida del motor. Cuando el caza iroiendi avanza en línea recta, cuatro toberas apuntan directamente hacia atrás y utiliza las otras dos como impulsos direccionales (pueden girar 360º). Las armas (que disparan en sentidos opuestos), también giran libremente sobre el eje de la torreta.
Combatir contra cazas iroiendi es bastante duro, pero, afortunadamente, no son muy resistentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *