Número: 85.     4ª época.     Año XIX     ISSN: 1989-6289

85 > Redacción > Editorial > Editorial. Por: David M. Cabal Inés «Delfar»

 

Editorial

Cada vez está más cerca el final de la cuenta atrás para las SomCon y ya tenemos muchos organizadores corriendo histéricos de un lado para otro, tal vez exagere un poco... Pero muchos ya notamos el estrés de la cercanía de las fechas de las jornadas (en nada las estivales). Por suerte siempre podemos contar con algún colaborador opositor que prefiere escribir a estudiar, aunque el ritmo frenético del último momento acaba siendo contagioso.

Con Fuera del Grakin en la calle con bastante buena acogida (ya ha habido varias presentaciones en tiendas a lo largo y ancho de la península), 1808 candidato a muchos premios (he incluso ésta nuestra revista) y recibiendo bastantes buenas críticas y un montón de nuevos proyectos en cartera... Este año se presenta con grandes expectativas y si el tiempo lo permite podremos divertirnos mucho.

Como es la última revista antes de las SomCon me despido solo diciendo que espero veros allí y poder transmitirles a los colaboradores vuestra opinión y sugerencias sobre los artículos que cada mes dejan con cariño por los juegos en mi buzón.