Número: 215.     4ª época.     Año XIX     ISSN: 1989-6289

215 > Sucesos > A.D.E.G. > 12: Cuetku I '74 (Exo). Por: A.D.E.G.

 

Cuetku I '74

Flotilla ataca en Coco

Una flotilla surgida de los territorios más allá del sector Coco atacó el sistema Pababo. Se trataba de naves de fabricación local, no de armadores conocidos, y fuertemente artilladas que atacaron instalaciones espaciales y de superficie. Las naves de defensa del sistema les hicieron frente con variada fortuna, pero cuando llegaron refuerzos veddios, los atacantes habían desaparecido.

Se trata de la primera vez que los piratas génicos hacen un ataque coordinado contra sistemas de la RFP y los analistas creen que alguien ha conseguido liderar a un buen número de bandas más allá de la frontera. Se desconoce qué medidas tomará la flota de la RFP ante esta nueva amenaza.

[Trama Enemigo]


Llega una nave infectada a Noq

La NP Gallante llegó a la estación orbital con varias decenas de muertos y cientos de enfermos. La nave y todos sus ocupantes, pasajeros y tripulación, fueron colocados en cuarentena en la propia nave y las autoridades médicas de la estación de Noq procedieron a realizar las investigaciones pertinentes. Tras varios días, las conclusiones preliminares indican que uno de los pasajeros transportaba una carga vírica desconocida e ilegal y que un fallo en los precintos permitió que esta accediera a los sistemas de ventilación y afectarán a casi toda la nave. Aún no se tienen los datos de la enfermedad, pero parece coincidir con la infección ocurrida en Budan hace unas semanas (21273 Ver).

[Trama Comerciantes]


Batalla sheller en espacio iroiendi

En la GWW se han compartido unas imágenes sin un marco de referencia en el que se ve una flota sheller atacando y destruyendo varias instalaciones orbitales en un planeta. Los investigadores (no todos profesionales) apuntan que el planeta es el mismo en el que murió Dameral y que se trataría del intento por parte de la flota sheller de recuperar sus restos. Los daños provocados por el ataque son cuantiosos y algunas naves que trataron de huir del sistema fueron abatidas con misiles rápidos que no se habían visto hasta ese momento. Nadie ha realizado una declaración oficial, pero las redes arden con comentarios y especulaciones.

[Trama Venganza]


Las Colonias Libres y la RFP establecen relaciones diplomáticas

Las relaciones comerciales entre estas dos naciones ya existían de facto desde que se abriera la ruta comercial a la RFP, pero no había una declaración oficial al respecto. En estos días, las Colonias Libres han abierto un consulado en Rindhare y representantes del gobierno y del Senado han acudido allí para firmar algunos protocolos de colaboración. Este pacto, meramente diplomático, ha enturbiado aún más las relaciones entre las Hassel y la República, ya que los primeros consideran que los territorios de las Colonias Libres les pertenecen, aunque nunca han realizado un control sobre ellos.

[Trama Legado]


El gobierno tyrano emite un mensaje de condolencia por la muerte de Dameral

Aunque no exento de polémica, Nikita, presidente de Tyran, publicaba en las redes sociales una breve entrada en la que lamentaba la muerte de Dameral, un, en sus propias palabras, luchador ejemplar. Esa declaración causó mucho revuelo y fue retirada a los pocos minutos, pero no impidió que fuera conocida y reenviada por toda la GWW. El pueblo tyrano no parece ver con bueno ojos que su presidente alabe a un ciudadano extranjero de una nación enemiga. Por su parte, el gobierno ha asegurado que la cuenta del presidente fue jaqueada por grupos pro-Marca.

[Trama Aurora]


Si quieren la ampliación de cualquier información no duden en dirigirse al servicio de atención al cliente de cliente:

A.D.E.G. "Noticias con Mayúsculas"

Nota legal: toda la información suministrada es propiedad de la Agencia Dinámica de Expresión Global y su uso sin su conocimiento y autorización es un delito tipificado el Artículo 6377-G/3829 de las leyes corporativas y de libre comercio en vigencia en toda la galaxia.


Las noticias de las ambientaciones dinámicas tienen dos orígenes: la editorial y los grupos de juego. Si formas parte de uno y quieres que su historia pase a formar parte de la historia del juego, puedes contarnos sus andanzas a través del siguiente Formulario Ver. ¡No pierdas la oportunidad!