Número: 215. 4ª época. Año XXI ISSN: 1989-6289
Editorial: unas palabras del responsable.
Créditos: los que están detrás de esto (y lo hacen posible).
Índice: esto mismo.
Sótano responde: las preguntas de nuestros aficionados y la mejor de nuestras respuestas.
Noticias: sección con noticias de editoriales de rol.
Bibliografía: Operaciones Especiales de la 2ª Guerra Mundial. Un libro recomendado para los aficionados a Comandos.
Viñeta 13: 01 - Propósitos. El Sistema D13 se cuela en nuestras páginas. ¡NOVEDAD!
Organización: Ardhi. Una organziación clandestina que trata de salvar a los no infestados de la Unión Pangaláctica de Exo.
Organización: Orden de la garra abierta. Una organización de guerreros sin armas de la república de Airak en Eriloe.
Organización: Hijos de Loki. Una banda de moteros de Cunia que sobreviven en Rol Negro al margen de las grandes mafias (perdón, organizaciones de variados intereses).
Medicina: Garrotillo. Como se subría esta enfermedad en 1808.
Creación: Policía del pensamiento. Una ocupación para los policías telepáticos de las diferentes naciones de Exo.
Combate: Amenaza en localizaciones. Reglas para añadir zonas «peligrosas» a tus partidas de Comandos.
Combate: Ráfagas cinematográficas. Jugar con reglas de ráfagas más «peliculeras» en tus partidas de Rol Negro.
Combate: Armas de cola para rodéntidos. Ataques y armas para utilizar con la cola en Eriloe.
Robots: Robot iroiendi «Cánido». Un robot poco amigable (con los no iroiendi) para tus partidas de Exo.
Vehículos: Mercedes AVRT. Un coche de diseño futurista para las peligrosas calles de Cunia (Rol Negro).
Vehículos: Panzerjäger 35R. Un cazacarros autopropulsado alemán/francés de diseño poco satisfactorio para Comandos.
Equipamiento: De Granada. Los periódicos que se publicaban en esta ciudad en 1808.
Papiros: 01: Nova I. Noticias de la ambientación dinámica de Eriloe.
La Verdad: 01: Enero 2023. Noticias de la ambientación dinámica de Rol Negro.
A.D.E.G.: 12: Cuetku I '74. Noticias de la ambientación dinámica de Exo.
Comandos: El sabotaje de Gare de Lyon. Partida ambientada en los días previos a la liberación de París.
CEP: 04: Asalto. Un nuevo escenario para la campaña de la Ruta Thalamir.
Semillas: Doce balas en año nuevo. Idea de aventura para Rol Negro.
Semillas: Siskynabik. Idea de aventura para Eriloe. Nueva sección «¡Se busca!»