Número: 195.     4ª época.     Año XVIII     ISSN: 1989-6289

195 > Ambientación > Organización > Servicios Hécate (Exo). Por: Rubén Ramos

 

Servicios Hécate

Introducción

Los servicios Hécate es una corporación que ofrece servicios de acompañamiento a sus clientes. Se enorgullecen (y de hecho, es su lema) de su discreción y elegancia en el servicio, así como efectividad absoluta en las tareas a desarrollar.

Origen

La República de Verea. El dueño del manor es un marbagán llamado Gunde Nopens. En la actualidad, salvo en territorio iroiendi cuentan con presencia en todas las naciones de la galaxia conocida. Incluso los verrianos toleran su presencia, porque un trabajador planetario feliz es un trabajador motivado.

Personal

Miembros de especies de cualquier género. Los más jóvenes trabajan en «el campo». A medida que envejecen, pasan a ocupar puestos más administrativos o logísticos.

Entrenamiento

Los miembros de la empresa reciben entrenamiento extensivo en protocolo, dialéctica, seducción, etc. Todo aquello que convierta al acompañante en alguien con exquisito gusto.

Reciben un fuerte entrenamiento físico e intervenciones estéticas para representar el culmen de belleza de su especie en ese momento.

Otros servicios

Además de acompañamiento y (sí, claro) servicios de carácter sexual, Servicios Hécate ofrece acompañantes que en realidad son guardaespaldas o incluso espías o asesinos. Los precios de un acompañante normal es de 200 a 2000 estándar (según lo que se pida). Para uno de estos acompañantes especiales, la cifra es entre tres y seis veces más costosos.