Número: 192. 4ª época. Año XXI ISSN: 1989-6289
Gestor Integral de Residuos de Cunia, SL es una empresa industrial, con una experiencia contrastada de 35 años en la gestión de cualquier tipo de residuos (en lo referente a los sanitarios, en todos sus tipos I, II, III y IV).
Originalmente se constituyó como empresa familiar y se dedicaba a la gestión y reciclaje de residuos de la construcción. Con el tiempo, viendo el negocio con los residuos sanitarios, ampliaron mercado de actuación doblando sus instalaciones y personal dado el nuevo volumen que gestionarían debido al uso abusivo del material desechable, tanto en el empleo doméstico como en el sanitario y, en consecuencia, el aumento considerablemente de la cantidad de residuos.
Es por ello que en su nave sita en las afueras de Cunia se dotó con unos incineradores de tecnología moderna, dotados de un horno específico y de un sistema de lavado de gases de alta eficiencia.
Como gestor autorizado para la realización de las tareas que comprenden la gestión integral de residuos sanitarios y la gestión intermedia de otros, lleva a cabo su gestión de acuerdo a los requerimientos establecidos por sus clientes y en cumplimiento de las normas legales Europeas, Nacionales y del Gobierno de Cunia.
Asimismo son una parte de la encargada en reciclar los residuos urbanos que producen los cunienses. Intentan abarcar el máximo espectro de materiales para rendibilizar sus instalaciones.
Siendo una sociedad limitada que en su mayoría está en manos familiares, una parte de la capitalización externa se provee de ciertos elementos importantes del mundo criminal de la ciudad.
Es por ello que, aprovechando al máximo su amplia capacidad en la eliminación de muchos tipos de residuos, pueden hacer desaparecer cualquier cosa que se necesite. No existe límite alguno. Y si, cuerpos humanos incluidos. Si les llega a sus manos puedes dar por seguro que ya nadie encontrará nada.
Los negocios Alfombras Izquierdo (12544 ) y Flores y Jardines Madreselva (05841 ), sobretodo el primero, algunas veces utilizan sus servicios si el volumen de sus "residuos" puede ser un problema.