Número: 167.     4ª época.     Año XV     ISSN: 1989-6289

167 > Afición > Sot. Responde > Sotano Responde. Por: Ediciones Sombra

 

EL SÓTANO RESPONDE

Esta sección está abierta a tus preguntas sobre cualquier tema relacionado con Ediciones Sombra, sus actividades o sus productos. Esta página es igual que esas páginas que tenían los cómics detrás de las portadas o las que tienen los periódicos como cartas al director. Así que ya sabes, ¡no te quedes con la duda!

Exo

La guerra de La Marca contra el Imperio Tyrano parece ir muy lenta. ¿Se ha detenido?

No, pero debes tener en cuenta que no es un guerra abierta como pudieron ser las guerras humano verrianas. Es más una especie de tanteo entre ambas naciones y lo que está habiendo hasta ahora son pequeñas escaramuzas para probar al enemigo. Los tyranos no tienen una fuerza espacial que les permita enfrentarse a La Marca (con el abastecimiento de la RFP) y La Marca, por si sola, no puede iniciar una campaña de invasión de todo el Imperio Tyrano. Lo que sí están haciendo es mucho trabajo subversivo desprestigiando las figuras públicas de sus respectivos gobiernos; también hay acciones de sabotaje y piratería espacial.

He visto en internet que el almirante tyrano se ha hecho con una copia del manual de la infantería móvil de la RFP. ¿Es cierto?

Sí, nosotros también hemos visto el vídeo y, me temo que es cierto. Traerá consecuencdias sin duda.