Comandos
 Ayudas
    Afición (55)
    Ambientación (167)
    Reglas (82)
    Equipo (177)
    Sucesos (174)
    Aventuras (116)
    Preg./Resp.
 Productos
 Enlaces
 





Licencia Creative Commons para el texto de la web (quedan excluidas de la licencia CC las ilustraciones)


jueves, 29 de octubre de 2020


 

¡Únete al Desmbarco!

El próximo 6 de Junio es el 67º aniversario del Desembarco de Normandía. Independientemente de las consideración históricas o políticas, se trata de una de las mayores operaciones militares de todos los tiempos y, casi con toda seguridad, una de las más complejas al intervenir simultáneamente tropas de tierra, mar y aire en una estrecha combinación.

Los aficionados a Comandos de Guerra y a otros juegos de la Segunda Guerra Mundial suelen tener en cuanta esta fecha todos los años (incluso algunos medios peridísticos la recuerdan regularmente con reportajes especiales). El año pasado, por primera vez, invitamos a todos los jugadores de Comandos (o de otros juegos) a rememorar el Día D en su mesa de juego. La experiencia fue muy positiva y, por eso, este año te pedimos...

¡Únete al Desembarco!

Día D - 6 de Junio

La forma de participar es muy sencilla. Queda con tu grupo de juego para jugar una partida ambientada en la Segunda Guerra Muncial y cuéntanoslo (mándanos un mail a sombra[arroba]edsombra.com) entre el viernes 3 de Junio y el Lunes 6 de Junio (ambos inclusive). No es necesario que la partida sea de Comandos de Guerra (valdría cualquier juego) y tampoco es necesario que sea una partida de rol (una de mesa también es interesante). Nuestra intención es informar puntualmente de que se está produciendo el desembarco en las mesas de juego vía nuestra página de Facebook (http://www.facebook.com/edsombra) y vía Twitter (con la eqtiqueta #diadjuego). De hecho, te animamos a que tú mismo nos cuentes tus avances en cualquiera de los dos medios y si no tienes acceso a ninguna red social, no te preocupes porque pondremos una página especial en nuestra web para que puedan leerse en directo todas las referencias a las partidas.

¿Qué ocurre si tengo un grupo de juego, nos gusta la idea, pero no tenemos tiempo de preparar la partida? ¡No te preocupes! En la página web de Sombra hay muchas partidas de Comandos de Guerra (mira en la sección de Ayudas > Aventuras de la página del juego) y, en concreto, hay muchas partidas relacionadas con el Día D. Por ejemplo:

    Puente pegaso (ver)
    Día D- El Asalto a Pointe du Hoc (ver)
    La isla (ver)
    El Gambito de Calais(ver)
    Operación Gambito (ver)

Sí, pero mi grupo de juego ya ha jugado o leído todas esas partidas. ¡No hay problema!. Juan Carlos Herreros, el autor de Comandos de Guerra ha escrito una partida (y aún está inédita) ambientada en el día D. Si quieres que te la enviémos, mándanos un mail a sombra[arroba]edsombra.com indicando el nombre del DJ, el número de jugadores previsto, la provincia donde vais a jugar la partida (por estadística) y un mail donde enviaros la partida.

Sí, pero yo tengo una tienda de juego, me apetece unirme al desembarco y no sé cuantos pueden venir a jugar. No importa, te pasaremos la partida igualmente para que puedas ofrecerla a tus clientes y, además, informaremos de tu participación en este desembarco en todos los sitios que podamos.

Día D - 6 de Junio

Creo que tendremos tres días de buen tiempo en el Canal

 

 

Siguenos:

Subscríbete en Feedly


Sombra por dentro

Tweets by jchsombra

 


Cita

«Debemos atacar, atacar y otra vez atacar.»

Doenitz