Llego hasta aquí
Pistola de hebilla
La pistola de hebilla de cinto era un arma experimental alemán; se cree que solamente existieron un puñado de prototipos y que en realidad eran poco más que "juguetes" o caprichos fabricados como regalo para oficiales y gerifaltes del partido nazi.
En esencia se trata de entre dos y cuatro cañones, generalmente del calibre 7.65, del .22 o del .32, ocultos en una voluminosa y llamativa hebilla de cinturón con las insignias de la Wehrmacht, la Luftwaffe, las SS y demás simbología nazi. Los cañones en sí apenas medían unos cinco centímetros, por lo que el tirador debía situarse muy cerca de su blanco. Para abrirla se aprietan simultáneamente un par de resortes que hacen que los cañones empujen la hebilla y puedan ser disparados, ya sea de uno o en uno o todos a la vez.
Existe cierta controversia sobre si las pistolas para hebilla de cinto son genuinas o si en realidad solamente se trata de un souvenir para turistas creado durante la posguerra. En cualquier caso es indudable que se trata de un arma que no desentonaría nada en manos de un espía alemán, así que si deseas hacerla aparecer en tus partidas de Comandos aquí van sus estadísticas de juego.
Datos para Comandos
Inicio: *Nota: muchos modelos de pistola de hebilla eran realmente artesanales y es difícil precisar cuando empezaron a estar disponibles o cuando dejaron de estarlo. En cualquier caso, es un producto raro y caro y según se fuera acercando el final de la guerra su disponibilidad sería muy reducida.