Llego hasta aquí
Soldado paracaidista estadounidense
1944
Los soldados paracaidistas eran unidades de élite dentro del ejército de los Estados Unidos. El salto en paracaídas era una acción peligrosa (y espectacular), pero, en realidad, no era la parte más importante de su entrenamiento. Los paracaidistas pasaban varios meses en el campamento hasta que recibían sus primeras instrucciones de salto y aún pasaba más tiempo hasta que realizaban su primer salto. En realidad, la misión más difícil de las tropas aerotransportadas era aguantar física y mentalmente tras las líneas enemigas. En esa situación uno depende exclusivamente de sus capacidades y de la confianza en que el resto del ejército sabrá hacer bien su trabajo. No es una situación apta para cualquiera, por ello el ejército buscaba soldados jóvenes, voluntarios, los entrenaba en múltiples disciplinas y les sometía a un duro entrenamiento para endurecer su voluntad.
El entrenamiento era continuo y no acababa cuando las unidades eran embarcadas con destino a Europa o el Pacífico. Los mandos pensaban que la única manera de mantener el "tono" de estas unidades especiales eran sometiéndolas a una continua instrucción. Además, no sólo las exigían en el entrenamiento, sino en la preparación. A finales de 1944, algunas unidades procedentes de Estados Unidos llegaban con un entrenamiento incompleto. Existía la creencia de que Alemania colapsaría antes de las Navidades y, por ello, se podía ser menos exigente. Esta suposición les costó cara en la Batalla de las Árdenas. En esa misma situación, unidades paracaidistas que no estaban al 100%, pero que estaban mucho mejor preparadas que las que se enviaban al frente en ese momento, se mantuvieron en retaguardia.
Se decía que el soldado paracaidista era el mejor soldado del ejército de Estados Unidos. Los mandos de estos soldados se lo repetían continuamente como una justificación de las penalidades del entrenamiento y, claro, al final, acababan creyéndoselo. Algo necesario para moldear una férrea voluntad de supervivencia.
Datos
Características
Cuerpo: 8Habilidades
(Ver nota final)
Básicas
Burocracia: 10Especiales
Cerradura: -De Combate
Pistola: 5Nota final: Se indican los valores de la habilidad. Si alguna entrada incluye una fracción entre paréntesis tras el valor de la habilidad indica que no todos los soldados tendrán esa habilidad, sólo los indicados en el paréntesis. También pueden aparecer varios valores seguidos los últimos por una fracción entre paréntesis. Es decir 10; 25 (1/4) significa que uno de cada cuatro soldados tendrá 25 en esta habilidad y que 3 de cada 4 tendrán 10. Y también, 8; 15 (1/3); 20 (1/9) significa que de cada 9 soldados, uno tendrá 20, tres (9 x 1/3) tendrán 15 y cinco (el resto) tendrán 8.
Moral y Mando
La moral de los paracaidistas era muy sólida. Todos las TA de moral estarán bonificadas con un grado de dificultad.
La confianza en sus mandos estaba avalada por haber participado en un duro entrenamiento con ellos. Por ello tienen mando 12.