Bruixes i rol

Hemos llegado a un acuerdo con «Bruixes i Fades», un conocido bar lúdico de Valencia, para realizar una actividad rolera. El objetivo es hacer una partida de rol (más si se puede) un día al mes en su local. Se trataría de partidas abiertas al público, de una sesión y con la única intención de jugar a rol y que se vea que estamos jugando. A esta actividad la hemos llamado Bruixes i rol.

Hemos fijado el último jueves de cada mes como el día de partida. Las partidas empezarán a las 19:00 y concluirán, aproximadamente, sobre las 22:30. Podrás inscribirte en las partidas poniéndote en contacto con el local (su página de Facebook)o mediante un formulario de inscripción que anunciaremos previamente. Como es natural, las plazas son limitadas, pero se aceptarán reservas (y también venir a ver la partida y charlar después de la misma).

Aprovechando que esta semana celebramos el #DíaDjuego, el homenaje al Desembarco de Normandía de Sombra, hemos decidido hacer una convocatoria especial del «Bruixes i rol» jugando una partida de Comandos de Guerra. La partida será dirigida por Juan Carlos Herreros (autor del juego) y está ambientada en el Día D. Sé que avisamos con poco tiempo, pero ha sido para no alertar a los alemanes.

Si deseas apuntarte, inscríbete en el formulario o ponte en contacto con nuestros amables anfitriones de Bruixes i Fades (su Facebook). Si deseas dirigir tu propia partida en los Bruixes i rol, ponte también en contacto con los responsables del local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *