Día D: ¡Únete al desembarco!

Como sabéis, en Sombra tenemos cierta afinidad con el Desembarco de Normandía, una de las operaciones militares más grandes y complejas de la historia, y con la Segunda Guerra Mundial. Como otros años, nos gusta recordarlo y os invitamos a celebrar el aniversario del Día D con nosotros entre los días 4 y 10 de Junio.

¡Únete al Desembarco!

Realizaremos nuestra habitual retransmisión del Día D en twitter, nuestras recomendaciones de libros y películas y ya hemos abierto nuestra web del Día D para que puedas seguir nuestras noticias y las de otros jugadores compartidas con la etiqueta #DíaDjuego (ojo a la tilde).

Como otros años, desde Sombra facilitaremos una partida gratuita, escrita por el autor de Comandos de Guerra y ambientada en el Día D. En esta ocasión, el autor se ha fijado en las unidades paracaidistas americanas y, en concreto, en las famosas Screaming Eagles a quienes ha preparado una misión especial. La partida se denomina «Wn 666» y puede, según su autor, ser bastante mortal. Estamos ultimando la partida en pdf para que puedas descargarla mediante el banderín de alistamiento (que abriremos en cuanto lo autorice el Alto Mando) y cuyo formulario de alistamiento publicaremos en las redes sociales.

¿Y cómo puedes participar en este homenaje al Día D? Fácil, jugando una partida relacionada con el día D y comentándola en las redes sociales con la etiqueta #DíaDjuego. Puede ser de rol o de cualquier otro juego, puede ser de Comandos de Guerra o de cualquier otro juego y puede ser la partida que te facilitaremos o cualquier otra que te llame la atención (encontrarás muchas partidas de la Segunda Guerra Mundial, algunas del día D, en este enlace). El objetivo es jugar y que se vea que estamos jugando.

¡Únete al desembarco!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *