Sistema Sombra – EL SÓTANO RESPONDE

Esta sección está abierta a tus preguntas sobre cualquier tema relacionado con Ediciones Sombra, sus actividades o sus productos. Esta página es igual que esas páginas que tenían los cómics detrás de las portadas o las que tienen los periódicos como cartas al director. Así que ya sabes, ¡no te quedes con la duda!

Sombra

¿Puede ir cualquiera a la inauguración del local el día 22?
Sí, por supuesto, cualquiera puede venir. La intención es pasar un rato, que conozcáis dónde estamos y que nosotros os conozcamos a vosotros. Si vemos que viene mucha gente, organizaremos turnos, pero no creo que ese vaya a ser el problema.

¿Y se puede ir otro día?
El nuevo local no es una tienda y no estamos abiertos al público como tal (nuestra licencia no lo contempla), pero si quieres pasarte un día a hacernos una visita a partir del 22, estaremos encantados de atenderte. Aunque tenemos publicado un horario e intentamos cumplirlo, a veces somos un poco flexibles. Si avisas antes que te vas a acercar, te confirmamos que vamos a estar allí.

¿Por qué las preguntas de la sección de «El Sótano Responde» nunca vienen firmadas?
Lo hacemos por discreción. Rara vez nos preguntan directamente a la revista (aunque puede hacerse), sino que lo hacen o bien por privado o bien por redes sociales. Las preguntas que nos parecen interesantes porque alguien puede tener alguna duda similar, las publicamos, pero omitimos al autor porque respetamos su privacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *