Sistema Sombra – EL SÓTANO RESPONDE

Esta sección está abierta a tus preguntas sobre cualquier tema relacionado con Ediciones Sombra, sus actividades o sus productos. Esta página es igual que esas páginas que tenían los cómics detrás de las portadas o las que tienen los periódicos como cartas al director. Así que ya sabes, ¡no te quedes con la duda!

Exo

¿Cuántos sheller acompañan a Dameral en su «guerra» con los Iroiendi? ¿Sería viable para él tener un par de agentes destacados en otros puntos de Alfeiron o incluso en otros brazos galácticos?

Al principio, Dameral estaba solo, pero poco a poco fueron uniéndosele un grupo de gente. La mayoría eran gente de los planetas iroiendi «liberados» y muchos eran sheller, pero cuando la flota sheller se infiltró en el espacio iroiendi (cosillas de la RFP) y cuando los xenfer permitieron el paso a través de su espacio, el número de sheller originarios del imperio sheller aumentó. El «Camino de Dameral» (ellos lo llaman así) ha atraído a bastante guerreros que echaban de menos un desarrollo personal más bélico. Podríamos hablar de una especie de «Resistencia».
Es perfectamente lógico que gente de confianza de Dameral esté en otros puntos de Alfeiron. De hecho, los iroiendi están tratando de cazarlo y acabar con él, el tener señuelos en otros lugares sería lo normal (y ya de paso, que hagan algún sabotaje de esos).
Aunque su camino no es liberar la galaxia, si es probable que pueda mandar a gente a otros lugares para detener los planes iroiendi. Dameral no permitiría que murieran miles de personas si puede tratar de evitarlo.

Sombra

¿Enviáis libros a Sudamérica?
Los mandamos a cualquier parte del mnundo, pero antes de enviar nada, estudiamos cada caso de forma individual. No es lo mismo un país que otro y las aduanas, los servicios de Correos y los límits de peso varía de un lugar a otro. En general el tema del pago es fácil de solucionar, pero los costes de envío son algo prohibitivos. Si quieres que te mandemos algo, solo escríbenos (edsombra@edsombra.com) para estudiar las posibilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *