Sistema Sombra – EL SÓTANO RESPONDE

Esta sección está abierta a tus preguntas sobre cualquier tema relacionado con Ediciones Sombra, sus actividades o sus productos. Esta página es igual que esas páginas que tenían los cómics detrás de las portadas o las que tienen los periódicos como cartas al director. Así que ya sabes, ¡no te quedes con la duda!

Exo

¿Cuándo los uluad (pág. 76 del Exobichos) se quedan sin alimentos, se devoran unos a otros?

No, cuando el uluad acaba con toda la vida inteligente en su zona (unos kilómetros de radio), se produce su última transformación de su ciclo vital. Todas las células de su cuerpo se transforman en huevos que comienzan a flotar en el aire. En otras palabras, cuando un uluad acaba con el último ser inteligente, todos se convierten en polvo.
Se especula que son capaces de detectar la inteligencia (o las ondas cerebrales que demuestran la inteligencia) y en su ausencia entran en fase de hibernación (o fase de huevos). Cada huevo es capaz de crear 50 uluad adultos, así que aunque su método de propagación parece poco eficaz, esta bastante asegurada su continuidad como especie.
En un bicho que parece diseñado a propósito contra las especies inteligentes. En el Exobichos se especula con la posibilidad de que sea un arma del imperio génico, pero nadie ha recogido el guante, por ahora, y ha ido a investigarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *