Exo – INFORME SMI Esdeath

Foto Esdeath

Nombre: Esdeath.

Raza: Qatar.

Sexo: Mujer.

Altura: 1,80.

Peso: 75 Kgr.

Edad: 46 años.

Planeta de Origen: Sistema Goduarra, Sector Viol, RFP.

Descripción: Piel azulada, pelo negro, aspecto estilizado, comportamiento moderadamente rebelde.

Función: Tecno del equipo, Hacker, Agente de Campo.

Historial

Nacida en el seno de una familia con pocos recursos, presenta una niñez y adolescencia típicas para esta raza, siendo una alumna aplicada sin destacar demasiado.

Alcanzada la madurez comenzó a frecuentar círculos hackers donde se formó en sus disciplinas y destacó moderadamente. Su comportamiento rebelde viene de esta época. Participó en algunas operaciones ilegales, pero nunca la pillaron.

Por esta época comenzó a consumir Zopharina de la que tiene una leve adicción (probablemente su consumo interfiera con sus episodios disociativos). De esta época conserva también el gusto por vestir con colores llamativos.

Gracias a las habilidades aprendidas como hacker comenzó a trabajar en Seguridad Corporativa como independiente y más tarde fué reclutada por una pequeña corporación local que la entrenó como Agente de Campo por sus habilidades raciales e innatas.

Posteriormente dicha corporación fue objeto de una opa hostil por parte de la Mega Corporación Médica GOUR que acabó absorbiéndola, quedándose sin trabajo.

Estuvo trabajando durante un tiempo como Hacker Mercenaria, hasta que llamó la atención de Xia, que la reclutó para Los Espectros. Lleva con ellos unos 8 meses y parece que se ha adaptado bastante bien (recién entrada participó en esa misteriosa operación que realizaron en el sistema Gnote). Entre ellos la han apodado «Becaria» pero no permiten que nadie más la llame así.

Comentarios del Equipo Investigador

El informe psicológico detecta cierta inestabilidad mental que se manifiesta en esporádicos episodios disociativos de la realidad que se intensifican con el estrés. Sigue terapia conductista que le permite controlarlo.

Extras

Hoja de personaje Ver

Lista de equipo habitual Ver

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *