Rol Negro – Clínica Dental «El Cid Blanqueador»

Por: Sergio Jurado

logotipo

Fundada en 1994, la Clínica Dental ECB, líder nacional en implantología y estética dental, se encuentra ubicada en una zona privilegiada de Cunia, en la C/ San Marcelo, en el corazón del barrio Génova.

En nuestro centro contamos con más de 600 m2 de sofisticadas instalaciones dotadas con la más avanzada tecnología, diseñadas para garantizar en todo momento la comodidad de los pacientes, careciendo de cualquier tipo de barrera arquitectónica.

En Clínica Dental ECB siempre hemos apostado por un proyecto basado en la odontología no invasiva, el cual ha dotado a nuestro centro de una reconocida proyección en el campo de la ortodoncia invisible, la regeneración ósea, el análisis microbiológico, la periodoncia, la endodoncia y pediatría, todo ello enmarcado en un tratamiento personalizado de manos de un equipo de profesionales en constante formación y liderado por el Dr. Rodolfo Escuriet. El doctor Escuriet cuenta con una dilatada experiencia profesional. Su filosofía personal de trabajo se basa en tres pilares primordiales: el rigor científico, la ética profesional y la cercanía humana.

En la Clínica Dental ECB trabajamos día tras día para lograr sacar su mejor sonrisa a nuestros pacientes. Creemos en la importancia de una boca sana, por lo que nuestra prioridad es velar por su salud dental en todos nuestros tratamientos. Por ese motivo estamos especializados en la colocación de implantes y dientes fijos el mismo día de la intervención, sin necesidad de injertos óseos.

No lo olvide, nuestra recompensa es su sonrisa.

¿Tiene alguna duda? Consúltenos. Primera visita gratuita.

Lo que la verdad esconde

Además de sus actividades totalmente legales, el Dr. Escuriet ofrece otros «paquetes» menos convencionales a ciertos clientes especiales, los cuales incluyen la reconstrucción/modificación completa, tanto de pacientes vivos como de cadáveres. En el caso de los pacientes vivos, suele tratarse de la fase ulterior a una operación de cirugía estética. Algunas personas son tan precavidas como para no dejar ningún cabo suelto. En el caso de los cadáveres, el proceso suele ser el inverso: el Dr. Escuriet hace que los dientes de un cadáver coincidan con los de alguien que pretende fingir su muerte. Una vez hecho, se trata de que el cadáver quede tan desfigurado que la Policía tenga que recurrir a la ficha dental para identificarlo. Por supuesto, es el cliente quien debe proporcionar el cadáver sobre el que se realizará la operación.

No hay ni que decir que los sofisticados servicios del Dr. Escuriet no son precisamente baratos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *