La Voz – jornadas

El objetivo de esta sección es dar a conocer eventos y encuentros relacionados con el rol en general y con nuestra editorial en particular. A veces es difícil enterarse de todas las iniciativas que surgen en todas partes y nos gustaría invitarte a que las compartieras con nosotros si ves que nos falta alguna. Nuestra página de contacto: Ver


XXII Jornadas Kritikas

Los próximos 17 y 18 de octubre se celebrarán estas ya veteranas jornadas de juegos del club Kritik que se han consolidado como un referencia ineludible en el panorama rolero barcelonés. Las jornadas son en el Centre cívic Les Corts de Barcelona.

Para más información: http://clubkritik.blogspot.com.es/

Fecha: 18/10/2015
Fuente: Club Kritik


Alpha Ares 2015

Otra de las veteranas jornadas, esta de miniaturas, que se celebran en nuestro país. Como años anteriores se celebrarán en las Cotxeres de Sants de Barcelona. El día 24 de Octubre.

Para más información: alphaares.com/web/index.php?option=com_frontpage&Itemid=1

Fecha: 24/10/2015
Fuente: Red de Rol


Jesta 2015

11ª edición de este ya clásico encuentro valenciano de juegos de mesa. Se celebrará en Quart de Poblet (Valencia) los días 30 de octubre al 1 de noviembre.

Para más información: www.jesta.es/

Fecha: 01/11/2015
Fuente: Red de Rol


Rolea

Organizada por los organizadores de las Tierra de nadie, incian este año su andadura las Rolea, en el CEULAJ (Mollina, Málaga), el mismo sitio que las TdN y con condiciones similares pero dedicado sólo a l rol (en vivo o en mesa)

Para más información: http://www.rolea.org/

Fecha: 02/11/2015
Fuente: Rolea


XV Ayudar Jugando

Ya sabemos las fechas, 5 y 6 de diciembre, de las Ayudar Jugando que se celebrarán en las Cotxeres de Sants de Barcelona. Una jornadas con el objetivo de recaudar dinero para asociaciones de ayuda a los niños.

Para más información: www.ayudarjugando.org/

Fecha: 06/12/2015
Fuente: Ayudar Jugando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *