Autor: Juan Carlos Cunchillos
Durante su carrera Brankor se ha pasado más tiempo en una nave que fuera de ella, su anterior partida de caza estaba especializada en el control del espacio aéreo, asalto de naves espaciales y vigilancia orbital de planetas.
Es otro veterano a las órdenes del Amo, el único superviviente de la última misión a la que fueron enviados el pasado reatku: la batalla de Bapa contra los sheller, donde destruyeron a su nave en el ataque a uno de los destructores, sólo pudo escapar él y por los pelos, gracias a la cápsula de salvamento de la cabina.
Como consecuencia de las heridas recibidas perdió su brazo superior izquierdo y gran parte de la musculatura de ese lado, dejándole profundas cicatrices y bastante más débil, aunque no lo suficiente como para retirarle del servicio. Debido a esto e intentando recuperarse cuanto antes, se automedicó fuertes dosis de calmantes que le han creado una adicción secreta.
Al ser nuevo en esta partida de caza, se mantiene a la expectativa a ver lo que hace Xtlemer, pero si mete la pata, está muy dispuesto a asumir el mando y demostrar al Amo de lo que todavía es capaz.
En absoluto es consciente que el Amo no le asciende debido a sus heridas si no que por su tendencia a menospreciar a las otras razas de la galaxia, hasta el punto que ni siquiera dice su nombre específico, únicamente se refiere a ellas como «las presas». Este fue el verdadero motivo por el que destruyeron a su otra partida, se lanzaron hacia el destructor infravalorandoles hasta el punto que pensaron que eran indestructibles por el enemigo, los sheller. Esto lejos de haberle enseñado una lección, ha incrementado su odio visceral, especismo que llaman los sociólogos de Vettera, hacia todas las razas de la galaxia y muy especialmente hacia los sheller.
Como técnico de sistemas de la nave, muy a mendo está recabando información, anulando sistemas de detección y abriendo paso a la nave que les transporta hasta la cacería o misión encomendada. Pero como buen boron no usa tácticas sutiles si no todo lo contrario, si hay que silenciar un sensor de lejanía, entra en él y destruye sus programas de localización. Lo mismo que hace cuando está en una cacería.
Características del juego: (Total 250 PD) Camorrista
Cue 7 Fue 5 Vit 4 Res 7
Des 10 Agi 7 Coo 5 Vel 7
Int 4 Mem 2 Log 2 Inv 4
Pres 3 Car 2 Vol 2 Apa 2
Inst 7 Per 7 Int 4 Con 7
Psi 0 Pot 0 Sen 0 Imp 0
Capacidades
Alerta: 21
Aj. de fuerza: 0
Iniciativa: 10,7
P. de vida: 21
P. de mente: 6
Movimiento: Normal: 7 m/as Rápido: 21 m/as Veloz: 28 m/as
Duración: Rápido: 40 as Veloz: 4 as
Blindaje: protección 5/5 en todas las localizaciones menos en la cabeza, que la lleva descubierta.
Habilidades: (incluidos los atributos, son valores totales)
Correr (vit): 18
Escalar (agi): 17
Saltar (agi): 19
G0 (agi): 17
Sigilo (con): 22
Armas Contundentes (agi): 22
Armas de Apoyo (fue): 10
Proyectores: 20
Pelea (agi): 22
Evaluar (log): 17
Observación (per): 22 (+Visión infrarroja)
Orientación (inv): 19
Callejeo (int): 14 (entre sus aliados)
Interrogación (vol): 17 (siempre usa la tortura física)
Cerraduras (coo): 20
Operador (con): 14
Armamento: 22
Sist. Auxiliares: 22
Sensores: 22
Rasgos
Edad 84 años
+1GD TA habilidades sociales con otras razas
+3 Iniciativa primaria (incluido)
Visión infrarroja
Enemigo Poderoso: Odia a todas las razas y en cuanto lo conocen es especialmente odiado por todas ellas.
Débil: -2 puntos Fue
Adicción a los calmantes 1/día
Equipamiento: ()
Un aparato equivalente al comunicador estándar CE-500 (Manual Exo 3464 pág. 311)
Lanzador Daz5: Daño: II+3 Balas: 80 CdF: 2 Alcance: 3/10/50/150/500 Ret.: F Coste: 100 Peso: 1.7
Bordón eléctrico: Fue: 4 Daño: I+2+0 Parada: 4 Peso: 0,5 Coste: – En modo aturdidor ver (Manual Exo 3464 pág. 308) Daño: I+3.
Ampollas ácidas: Ácido Pot 3 (Manual exo 3464 pág. 266)
Armadura boron: (5/5) +2GD a acertarle a distancia, a TA Alerta y TA Observación
Sistema de autodestrucción: se activa si no dice verbalmente la contraseña o deja de latir el corazón.
Modo de actuar en ataque
Brankor infravalora sistemáticamente a todas las razas de la galaxia, así que no duda ni por un momento en atacar a todos los enemigos que se le pongan por delante aprovechando la cobertura que da el sistema de ocultación.
El bordón eléctrico sólo lo usa cuando tiene órdenes de coger prisioneros y esta vez no es el caso, excepto si sólo quedase un Pj, al que intentaría capturar para confirmar que no han avisado a nadie más.
No conoce a los miembros de su partida de caza, así que actuaría solo, intentando eliminar la incursión por sus propios medios. Solamente en caso de verse en grave peligro de muerte, es decir con varias heridas ya, pedirá ayuda.
Su táctica es estática, buscará cobertura y una buena posición de tiro y desde allí intentará abatir a sus presas.