Autor: Francesc Almacelles
Desde hace horas Leopoldo Cifuentes no atiende ninguna llamada al móvil. Y el caso que lo ocupa tampoco parece de gran envergadura. Todos en la agencia empiezan a preocuparse.
El descubrimiento de su cadáver en un solar abandonado del centro histórico conmociona a Clara y todos sus colaboradores. Aun con lágrimas en los ojos todos se vuelcan en encontrar al sospechoso de unos robos en unas casas adosadas, al que estaba controlando. Tampoco parecía un elemento violento.
La búsqueda les lleva al puerto, donde una pista parece indicar que piensa abandonar Cunia en algún barco. Al llegar al puerto encuentran que el sospechoso ha muerto en un accidente de tráfico. La ulterior investigación de la policía encuentra en su poder el cuchillo con el que mató a Cifuentes.
Ya de noche, en el despacho de Leo, recogiendo sus pertenencias, Clara encuentra oculta información sobre el asesinato de Pedro, información conocida y otra que no tenia conciencia. Entre ella destaca un post-it con unas letras y números garabateados a toda prisa en él…
Vaya, ha sido empezar a leer el capítulo piloto y ya me he quedado con ganas de más… Creo que de aquí puede salir una gran aventura para mi mesa de juego.
Muchas gracias por vuestras aportaciones.
El objetivo de estos «capítulos» es dar ideas para que los DJ puedan desarrollarlas en sus mesas de juego. Así que si te hemos animado a jugarla, una alegría para nosotros. Si terminas jugándola, cuéntanos qué pasa (también tenermos curiosidad) y si te animas a escribir la aventura, cuenta con Desde el Sótano para publicarla.
Somos nosotros los que tenemos que darte las gracias por estar siempre atento a estas publicaciones.
Grácias por el interes. Seguiremos tecleando para que los siguientes episodios sigan gustando y motivando a jugar.
Como ‘pistas’, sobre lo que pienso de las tramas horizontales te puedon contar que:
– No al botón de ‘reset’. Si pasa algo no se vuelve al punto inicial.
– Las tramas se tienen que ir solucionando. Y nada de si se descubre algo aparecen 3 misterios más.
– Las tramas tampoco se tienen que quemar en 3 episodios.