Número: 198.     4ª época.     Año XXI     ISSN: 1989-6289

198 > Afición > Sot. Responde > Sotano Responde. Por: Ediciones Sombra

 

EL SÓTANO RESPONDE

Esta sección está abierta a tus preguntas sobre cualquier tema relacionado con Ediciones Sombra, sus actividades o sus productos. Esta página es igual que esas páginas que tenían los cómics detrás de las portadas o las que tienen los periódicos como cartas al director. Así que ya sabes, ¡no te quedes con la duda!

Sombra

¿No usáis el marcador de iniciativas duplicando los tokens en owlbear?
Cuando jugamos juegos donde la iniciativa puede variar de escena a escena, sí, utilizamos ese método; un marcador para marcar el turno y los de PJ y PNJ duplicados en un lateral para ponerlos por orden. En el Sistema Sombra, la iniciativa es fija (salvo alguna acción que la afecte) y con tenerla anotada en una nota es suficiente. Personalmente, lo que hago es colocar a los PJ por orden de iniciativa en el cuadro resumen con el que consulto sus hojas de personaje.

Comandos

¿La partida del Día D es gratis?

Sí, puedes conseguirla apuntándote a la iniciativa de ¡Únete al Desembarco! o esperar que la publiquemos en la revista (en esta revista)

¿Sacaréis Alejandretta en pdf?

Sí, queríamos haberlo hecho a la vez, pero no nos ha dado tiempo. En breve estará igual que el básico (en las mismas plataformas: Drivethru y lektu).