Número: 184.     4ª época.     Año XVII     ISSN: 1989-6289

184 > Ambientación > Escenarios > Bon Vivant (Exo). Por: El Rolero Misterioso

 

Bon Vivant

La Bon Vivant es un lujoso yate propiedad de una acaudalada ciudadana de Vettera llamada Aidan Forner, quien durante una legislatura fuera Concejala de Deportes y Festejos y parte de la Junta de Gobierno de Ed Thiers, exalcalde de Vettera.

La familia Forner recorre el espacio a bordo de su propia nave: la propia Aidan, sus tres mujeres, llamadas Ona, Piluca y Teya, y sus siete hijos (adoptados o gestados in vitro). Aidan es una rara avis: alguien que viaja de un lado a otro de la galaxia por el mero placer de viajar. Se lo puede permitir ya que vive de los abultados intereses generados por los paquetes de acciones que posee repartidos en media docena de fondos de capital de alto y medio riesgo.

Pilotar naves estelares ha sido, desde siempre, la gran pasión de Forner, heredada de su padre. No es mala tripulante del todo, pero sabe que no llega al nivel de competencia de un verdadero profesional así que, en ocasiones, contrata pilotos y navegantes que la asesoren cuando viaja por rutas alejadas de las principales vías de navegación o por zonas de la RFP con reputación de problemáticas. Además, si la región tiene fama de peligrosa también contrata seguridad privada. También es habitual que contrate personal que se ocupe de los niños, tanto de su formación (profesores particulares) como de cuidarlos y entretenerlos mientras sus esposas y ella hacen turismo por los planetas que visitan.

Idea de aventura: los PJ son contratados por Aidan para cuidar de la familia mientras recorren una ruta fronteriza en la que unos piratas han estado asaltando mercantes en los últimos meses. Sin embargo, el verdadero peligro proviene de Piluca. Hace un tiempo tuvo la oportunidad de echarle un furtivo vistazo al testamento de Aidan y descubrió que, cuando esta fallezca, ella será la esposa a la que menos dinero le deje, apenas un 15% de su fortuna (al parecer no las quiere a todas por igual), así que ha decidido que si Aidan y las demás mueren, ella se lo queda todo. Tal vez incluso haya hablado con los piratas para asegurarse de que las culpas no recaen sobre ella, o tal vez trate de contratar a los PJ ofreciéndoles MUCHO dinero para que la ayuden a librarse de su familia.