Comandos agotado temporalmente

Sí, se ha agotado. La pila de libros del almacén iba bajando a un ritmo interesante y siempre pensaba: «tengo que comprobar que no hay más en alguna caja en el segundo almacén y si no, preparar la reimpresión». Como siempre vamos con el tiempo justo, la comprobación se fue retrasando y cuando se acabó la pila, ya era tarde. No había nada, como bien señalaba el programa de control de almacenaje, en el segundo sótano. Lo vamos a reimprimir, claro, pero vamos a esperar a que pasen estos días de fiesta para hacer las gestiones con la imprenta.

Portada del Juego

Me comentaba el responsable de rol de una tienda hace unas semanas: «¿Qué habéis hecho este año para que el Comandos se esté vendiendo tan bien?» Y la respuesta que le di fue «nada», aunque la respuesta correcta era: «nada que no hayamos hecho antes». No sé por qué se vende, aunque reconozco que cuando alguien va a nuestra página a buscar información del juego y descubre que hay casi setecientos artículos, de los cuales casi un centenar son aventuras o ideas de aventuras, se lleva una buena impresión. Quizás sea eso, quizás sea otra cosa, pero parece que Comandos, camino de los 30 años, sigue en buena forma.

Confieso que estamos muy contentos con esta situación y más Juan Carlos como autor al que hemos tenido que sujetar al suelo para que no salga volando. Es algo que intentaremos agradecer a nuestros jugadores con más artículos, aventuras y suplementos. Juan Carlos murmura cosas en plan «suplementos operacionales, suplementos operacionales», pero no sabemos a qué se refiere.

Vamos a aprovechar la reimpresión para corregir algunas erratas que hemos descubierto (o que nos han comentado), pero, en esencia, la reimpresión será igual a su predecesora, incluso tendrá la misma portada (por eso hablamos de reimpresión). Es decir, como decimos en muchas ocasiones, si tienes el libro anterior no es necesario que te compres esta reimpresión porque no te aportará nada nuevo. Esta es para los nuevos jugadores, para los que aún tienen que conocer el juego. También aprovecharemos que preparamos la reimpresión para sacarlo en pdf.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *