Sin aliento

Me disculpo por no haber comentado nada ayer. Pensé que me daría tiempo después de ir a visitar al chamán local, pero me dio dos puntos (yo iba preparado para sacar más nota, lo aseguro) y no me quedaron muchas ganas de encender el ordenador por la tarde. Aún así, fue una mañana completa, incluyendo un artículo para Comandos que nos habían pedido desde Google +. Me gusta mucho cuando nos piden artículos porque la revista pasa a ser un servicio más personal a los jugadores y directores de juego. Si te hace falta algo para una partida y a nosotros nos vienen bien las ideas para artículos, ¡todos salimos ganando!

Además hoy, he terminado unas cosas que quería preparar para las Ludo Ergo Sum, que tenía que mandar a imprenta para que estuvieran listas en fecha y hoy era el último día que entraba en margen (siempre dejando las cosas para el final). Además, dentro del nuevo empuje que queremos darle a la distribuidora, he comprado los dominios dbsombra.com y dbsombra.es. Ya están funcionando, pero redirigen a la web antigua de la distribuidora. Estoy trabajando en mejorarla, añadiendo registros para tiendas, editoriales y demás y haciendo que la navegación algo mucho más práctico y ágil que ahora.

Lo que me ha dejado sin aliento hoy, sin embargo, ha sido una partida que he escrito. No sé cuando la publicaremos ni si la llegaremos a publicar (no sería la primera vez que reservamos estas partidas para jornadas), pero me ha gustado mucho como me ha quedado. Estoy contento, aunque me ha costado mucho escribirla (quizás sea por los antibióticos).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *