Sombra en las LES

Como otros años, Sombra estará en las Ludo Ergo Sum desde el viernes al domingo al medio día. Llevaremos el stand con todos los títulos de la distribuidora y varios miembros de la editorial y de la distribuidora estaremos allí encantados de atenderte. Es una buena oportunidad para conocernos en persona y para comentarnos tus ideas, no seas tímido y pregunta (hasta la fecha todos los rumores de gente desaparecida en un lóbrego sótano no han sido probados).

Las partidas se iniciarán a las 10:00 (por las mañanas) y a las 16:00 (por lastardes) y las inscripciones a las mismas, en la mesa de organización de la entrada, empieza media hora antes. Nuestras propuesta de actividades para las Ludo Ergo Sum 2016 es:

Viernes Tarde

EXO: Inmo
DJ: Juan M. (coautor de TCM y de Inmo)
Descubre algunos secretos de los inmos en esta partida realizada por uno de los autores de este suplemento Exo. Los inmos son una de las fuerzas de combate más formidables de la galaxia y como dice el lema oficioso: un problema, un inmo, una solución…

CEP: Marca 04 – ¡Defensa!
Las naves de la Marca continúan sus incursiones en el espacio tyrano, pero quizás hayan mordido un pez más grande del que imaginaban.

Sábado Mañana

EXO: Regreso a Explor III
DJ: Rubén S. (colaborador sombrío y responsable del blog El Último Boss)
El planeta Explor-III fue destruido por la segunda flota. Quince años después de la misión. una señal procedente de la zona ha sido detectada por el servicio secreto. ¿Que ocurrió en realidad en aquella misión?

COMANDOS: La Isla del Fin del Mundo
DJ: Eduardo V. (colaborador sombrío y responsable del blog Desde el Sótano)
Una isla del Océano Ártico deja sus secretos accesibles unos pocos meses al año. Una misión especial de la OTAN va a abordar sus costas para estudiar la posibilidad de instalar una base científica permanente en el ártico, pero la isla y sus visitantes guardan sus propios secretos.

Sábado Tarde

INDALO: Rojo Cobalto
DJ: Jacobo P. (autor de Indalo, Haunted House y más)
El grupo de superhéroes protagonista viajará a un lugar muy peligroso para cualquier posthumano: Moscú. Allí intentarán salvar al menos el alma de una amiga que se ha ganado enemigos muy poderosos con su sola existencia.

ROL NEGRO: Murderabilia
DJ: Marce A. (coautor de Rol Negro, Fuera del Grakin y más)
¿Hasta dónde son capaces de llegar los coleccionistas de pertenencias de asesinos por una de las armas con más muescas de Cunia? Intrigas y mentiras entre los participantes de una subasta muy especial…

Domingo Mañana

COMANDOS: Vodka
DJ: Francisco J. (colaborador sombrío)
En la retaguardia rusa un grupo de soldados, recortes de viejas unidades diezmadas con viejos secretos en la recámara, son destinados como guarnición de la fábrica de vodka más famosa de la Madre Rusia. Conseguir llegar al día siguiete es un reto que dependerá de las decisiones tomadas y, sobre todo, de impedir que los alemanes se hagan con esa importante industria estratégica

EXO: La Caja Negra
DJ: Juan Carlos H. (autor de Exo 3464, Comandos de Guerra y más)
Unos comerciantes no corporativos reciben el encargo de llevar una ligera carga a unas instalaciones industriales en un planeta extremo dentro del Sector Libertad. Un trabajo sencillo para unos veteranos, buena paga y pocas respuestas. Vuestro contratista no es la persona más fiable de la galaxia, pero estáis en deuda con él cuando arrojasteis al espacio la carga tras la inesperada aparición de patrullas refeperas en la zona…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *