Exoespecies: gaabar ya disponible

Acabamos de publicar el primer suplemento de Exosespecies que está dedicado a los gaabar, una especie que aparecía en la Exopedia y que su autor, Christian Kell, ha desarrollado para el universo Exo. Los gaabar son una especie anfibia que convive con el Imperio Tyrano en el córtex del brazo Remba (casi se salen del mapa). Algunos sistemas están bajo control tyrano y los gaabar sobreviven con la cohabitación, pero otros sistemas se mantienen con una obstinada independencia gracias a unas acertadas relaciones intergalácticas. Puedes comprar este suplemento digital en nuestro distribuidor habitual: Lektu

El objetivo de este suplemento es que los jugadores y directores de juego conozcan una nueva raza de Exo y se animen a que aparezcan en sus historias; por otro lado, también podrán conocer un poco esa zona de la galaxia donde, quién sabe, quizás les lleven sus próximas aventuras. En Exoespecies: Gaabar encontrarás un relato introduciendo a la especie; algo que hacemos habitualmente en nuestros suplementos. Un repaso a la Historia de los Gabaar explicando los acontecimientos que les llevaron desde su planeta de origen al lugar que ocupan hoy en la galaxia. Abordamos las características de los gaabar desde un punto de vista biológico (características para el juego), social (cómo interpretarlos y sus detalles personales) y geográfico (dónde están y dónde viven) en Un Pueblo Nacido de las Aguas. Y en el capítulo La Sociedad Gabaar describimos cómo vive esta especie, cómo son sus comunidades, cómo son sus creencias y sus religiones y cómo son las relaciones con otras especies. Una sociedad acuática como la de los gaabar necesita alguna tecnología especializada como de la que hablamos en el capítulo de Arte y Tecnología que también incluye una mirada a las mascotas gaabar. Y finalizamos el libro con una relación de algunos Personajes Interesantes de la sociedad gaabar de los que oiremos hablar en los desarrollos futuros de la Ambientación Dinámica de Exo 3464.

El libro tiene más de 20.000 palabras, ocupa 5.000 Kb y tiene 63 páginas (aunque esto variará en función del lector de ebook que utilices). Exopedia: Gabaar. Islas en el Espacio solo cuesta 3 € (aunque quizás nos hemos pillado un poco los dedos con el precio, aprovecharos antes de que nos demos cuenta) y podéis descargarlo en Lektu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *