¡Únete al desembarco!

Ya tenemos todo preparado para nuestro homenaje anual al día D y os invitamos a que os unáis a nosotros en el desembarco. Como otros años, hemos preparado una partida gratuita de Comandos de Guerra para que la utilicéis si lo deseáis, pero recordad que os podéis unir al desembarco con otros juegos de rol e, incluso, con juegos de mesa y wargames. El objetivo es jugar partidas ambientadas en la Segunda Guerra Mundial en la semana del 6 al 12 de junio y comentar que las estáis jugando con la etiqueta #DiaDjuego.

Alistarse en el desembarco es rápido: visita el siguiente formulario, responde a seis preguntas sencillas y eso te dará acceso a un enlace para descargarte la partida. En el formulario no se hace ninguna pregunta personal, sólo queremos saber cuándo vais a jugar, cuántos y dónde para poder anunciarlo en el canal del Día D. Aunque no vayáis a jugar con la partida de Comandos, os animamos a rellenar el formulario porque eso nos ayudará a dar publicidad a todas las actividades.

Gracias por jugar en el #DiaDjuego.

4 pensamientos en “¡Únete al desembarco!

  1. Nosotros jugaremos (el sábado día 11) el desembarco en la playa Utah. Comandos de guerra (por supuesto) y mucha escenografía… jejejeje

    Saludos

  2. Una gran partida ambientada en el Desembarco de Normandía junto a un gran equipo de jugadores disfrutando de la ambientación y homenajeando a todas aquellas personas que dieron su vida por que las intenciones del eje no llegaran a buen puerto.
    Si esto lo aderezamos con un Máster competente y bueno en su labor como tal, no se puede esperar otra cosa que pasar una tarde muy amena y agradable.
    Termino la partida con ganas de más, muchas más partidas on-line (como esta; por Hangouts y Roll20) disfrutando de un buen, muy buen juego. Muchas gracias Ediciones Sombra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *