Maldito catarro

Llevo unos días acatarrado (semanas me apuntan por aquí). No he tenido fiebre (mucha) ni las molestias habituales de estos casos, pero no he dejado de toser un día tras otro. Es un mal recurrente, me temo. Lo mejor, y el motivo de mi comentario, es que los redactores de Desde el Sótano se han enterado de mis dolencias y se han puesto con la revista al 200%. El caso es que dos días antes de su publicación tenemos un 50% más de artículos de los necesarios. Sé que no lo digo muy a menudo, pero tenemos un equipo de gente que no nos merecemos.

Portada Exo

Algunos me habéis preguntado por los libros que estamos preparando en ebook. No me gusta mucho adelantar acontecimientos porque luego no me gusta dejar las cosas a medias (he aprendido a las duras), pero también me sabe mal no responder. Como ya dije, estamos preparando libros de especies y la idea es dar un manual de «¿Como interpretar un…?» Es decir, aunque el libro será útil a los Directores de Juego, la idea principal es que sea útil a los jugadores y si alguna especie le gusta, tanga dónde acudir para saber más de ellas. Le he dado a los escritores (casi) carta blanca respecto a las especies a desarrollar y estas son las que estamos empezando a desarrollar: kauri, lixnel, marbagan, úkaros, veddios y zelonitas (sí, a mi lo de zelonitas también me sorprendió). Este fin de semana me reúno con uno de los autores del Exo original y en mis malvados planes editoriales (cerveza mediante) está convencerle para que desarrolle también alguna especie (se aceptan sugerencias).

2 pensamientos en “Maldito catarro

    • Yo tengo asignados los veddios y están previstos en la primera tanda de suplementos. Yo creo que saldrán de los primeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *