Comandos reloaded

Ha sido un día bastante productivo. Cuando he preparado los pedidos, era jueves, he descubierto que nos quedaban muy pocos Comandos y rápidamente he llamado a la imprenta y he encargado una nueva tanda. Me encanta cuando pasan estas cosas. Debería estar más atento a los avisos del programa de almacén (lo ignoro bastante, me temo) y por eso me llevo estos disgustos. El de la imprenta se ha portado genial y me asegura que para final de mes tendremos la nueva tanda. La fecha era importante porque estamos preparando una sorpresa para el 70 aniversario del Día D.

Además, hoy hemos cerrado tres artículos para la revista Desde el Sótano sobre Comandos que sumados a los tres de Rol Negro y uno de Exo de ayer hacen un buen ritmo. Como nos despistemos tendremos la revista terminada antes de tiempo. Menos mal que este fin de semana tengo muchas partidas y el ritmo se frenará un poco.

Y para redondear el día nos hemos enterado que la editorial HT Publishers, editora de la revista Crítico (por ahora), se ha apuntado a la plataforma lektu.com. Es genial porque estábamos un poco solos entre tanta literatura y porque cuantos más seamos apostando por el formato ebook para el rol, mejor.

Al ser un día tan redondo, he terminado haciendo una cosa que siempre había pensado hacer, pero que siempre posponía. Mirar cual era nuestro top ventas del mes. Lo correcto sería decir «top distribución» (y lo de «top» no acaba de convencerme) porque en realidad no están vendidos hasta que no los compra alguien en la tienda. Pero nos entendemos. Este pasado mes, abril, ConBarba se ha llevado el «premio» de la distribución con 3:16 Masacre en la Galaxia, seguido de cerca por Envenenados y Fantasmas Asesinos y un meritorio empate en el tercer puesto a la Pantalla de la Puerta de Isthar y Exo 3464. No sé si estos datos serán útiles para alguien, pero si os agradan, los repetiré el mes que viene.

3 pensamientos en “Comandos reloaded

  1. Que guay tíos!!! Que se dice en estos casos? Enhorabuena?

    Bueno, en cualquier caso me alegro un montón por vosotros!!!
    A ver qué sorpresa nos tenéis guardada pero… ¿Por qué siempre el Día D me toca en mitad de exámenes? 🙁

    Por otro lado, a ver si me pillo un Envenenados, que le tengo ganas!!!

    • Me temo que con la fecha del Día D no podemos hacer nada para cambiarla. la culpa es de Einsenhower y de las mareas y de los meteorólogos… vale y nuestra que podríamos celebrar el aniversario de cualquier otra batalla 🙂

      Siento que coincida con los exámenes. A veces, cuando nos planteamos fechas para hacer actividades, es difícil tener en cuenta todas las variables.

      • Tranquilos, que no pasa nada. Lo entiendo. Además la culpa no es vuestra, es de mis malvados profesores de universidad… A ver si en Historia Contemporánea de Europa me toca algún profesor frikazo de la IIGM y nos deja libre el día 6… O si es muy cabrón hasta nos pone ese día el examen, quien sabe 😛
        Lo que me reconforta es que, para el aniversario importante, el 75, ya no estaré en la universidad como alumno 😛

        Estoy impaciente por ver que esa sorpresa que tenéis guardada para el 70 aniversario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *