Formulario de jornadas

Una de las páginas más complicadas de hacer de la revista Desde el Sótano es la página de La Voz del Sótano. En dicha página intentamos informar de las jornadas que se van a realizar en los próximos meses. Todas las jornadas que aparecen en esta sección también aparecen en la portada de nuestra web. La página elige aleatoriamente entre las jornadas que no se han celebrado y la incluye en la sección de eventos. Lo hacemos porque creemos que a nuestros lectores puede serle útil y porque es una forma de colaborar con las personas y organizaciones que organizan estas actividades. Por desgracia, no siempre nos enteramos a tiempo de la celebración de las jornadas. Para evitar esto, hemos hecho unos pequeños cambios a la página de La Voz:

Como puedes ver en la imagen, hemos añadido un enlace que te llevara a un formulario de Google en el que te preguntará diferentes datos de las jornadas. No es un formulario largo, sólo pedimos los mismos datos que publicamos en la página de la revista. Si prefieres, el enlace es éste: formulario de jornadas. Si eres organizador de jornadas o eventos similares, guárdalo entre tus favoritos y no te olvides de avisarnos para dar publicidad a tu evento en nuestra revista. Si no organizas unas jornadas, pero vas a asistir a unas o te enteras de unas y descubres que no la tenemos anunciada en nuestra página, utiliza también el formulario para avisarnos y hacer que más gente conozca ese evento.

Me temo que, a partir de ahora, os recordaremos con cierta frecuencia esta posibilidad a través de nuestras redes sociales. Os pedimos disculpas por adelantado si nos volvemos un poco pesados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *