Sombra #69

Hoy ha sido un día un poco intenso, lleno de facturas, contabilidad y esas cosas. Sé que siempre me quejo, pero debo reconocer que no es un trabajo complicado, sólo es alienante. Coge una factura, contabilízala, comprueba que tienes el ingreso o el pago en el banco, coge la siguiente factura y así sucesivamente. El problema es mío; como no me gusta nada, siempre lo dejo para el final y cuando me enfrento a la pila de facturas de tres meses, me digo, a partir de ahora hay que hacerlo mes a mes. Me engaño.

No todo el tiempo lo ha absorbido la contabilidad, quizás ahí ha estado el error. He dedicado parte de la mañana a hacer sitio en el almacén para la revista Crítico y para alguna novedad por venir. Ahora ya tienen hueco.

Había pensado hacer estas cosas por la mañana y dedicar la tarde a preparar ilustraciones de equipo de Inmo. No acabo de estar convencido de cómo quedan las que he hecho y quería probar a ver si podía darles otro acabado menos oscuro. He visto algunas imágenes por internet y quería probar a ver si podía copiar el estilo, pero no ha sido posible. Intentaré dedicarle algo de tiempo mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>