Sombra #68

A modo de disculpa…

Aquellos que nos seguís de forma regular habréis advertido que llevo desde principio de año, incluso antes, sin abrir la boca, sin decir nada y sin aparecer por ningún sitio. El responsable de esto, además del que escribe, es una enfermedad que me tiene tirado en la cama (literal) y que no me ha dejado hacer nada. No es bueno arrastrar un catarro semanas sin hacer nada, al final se molesta porque le ignoras y te tumba.

Hoy he empezado a hacer cosas a ver si consigo coger ritmo. Me temo que algunas cosas que tenía pendientes por hacer tendrán que esperar (aunque no dejaré de hacerlas), ya que tengo que darle prioridad a compromisos que se me vienen encima: la revista de enero, las obligaciones trimestrales con autores y editores y, como no, mi amiga Hacienda.

Una de las cosas que no he podido hacer por culpa de la ausencia ha sido responder a la petición de The Freak Times para valorar el 2014 que se nos viene encima. Mis disculpas a su redactor y a sus lectores, pero aprovecharé estas líneas par comentar algunas cosas de Sombra. 2013 ha sido un buen año. A falta de hacer las cuentas finales, ya sé que ha sido un año mejor que el anterior. Es cierto que no hemos publicado ningún titulo nuevo, pero nos hemos visto obligados a reimprimir hasta cinco de nuestros títulos. Además, hemos realizado más envíos que nunca en Distribuciones Sombra, gracias, sin duda, al incremento de oferta de otras editoriales. ¿Será 2014 mejor? La verdad es que no lo sé, aunque lo intentaré. En 2014 se van a editar muchas cosas nuevas (que intentaremos distribuir) y, por parte de Sombra, intentaré sacar tres cosas: Inmo (en breve, en serio), 1936 (la ampliación de Comandos a la Guerra Civil española) y un nuevo juego de la línea Sombra del que aún no me dejan hablar, pero que este domingo, su autor, nos dirigirá nuestra primera partida de prueba. Hay un par de cosas más en cartera, pero no quiero comprometer a sus autores anunciándolo aquí, si salen en 2014 serán un añadido a las previsiones. También quisiera centrarme un poco en desarrollar algunos aspectos web donde he recibido estos días una inesperada (y agradable) ayuda profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *