Los últimos días han sido bastante intensos con los preparativos de la reimpresión de la Exopedia y los Exobichos. Da un poco de pena verlos salir de casa… miento, no da ninguna pena… Es cierto que nos acercamos a las navidades y que eso siempre aumenta un poco las ventas, pero no pensé que lo íbamos a notar tanto. Quizás sean nuestras primeras navidades con un catálogo de productos tan amplio y eso lo estamos notando (sobre todo en el número de paquetes y en el peso de estos). Hablar con las tiendas es siempre una aventura, pero siempre se aprenden cosas si se escucha.
Esta semana quería haber trabajado en Inmos, pero no me ha sido posible (excepto hoy que he estado trasteando con las imágenes de equipo, otra vez). Entre los pedidos y los incendios (trabajos urgentes que te atacan sin previo aviso) no ha sido posible. Por otro lado, estoy bastante contento de la semana en general. Son cosas que no se verán hoy, pero que, en general, han supuesto un buen avance de cara a proyectos futuros.
No me entretendré más con el diario hoy, aprovecharé lo poco que queda de las semana para escribir algún artículo para la revista, para Inmo y para la partida de Exo del domingo. Sí, este fin de semana jugamos a Exo. En la última partida hice que un grupo de exos infiltrados salvaran a la Voz… a veces creo que les exijo demasiado.