Foro Sombra

Llevo varios días intentando comentar esto y por una u otra razón siempre acabo haciendo otras cosas. Internet tiene algunas buenas cualidades y una de ellas es la capacidad de poner en contacto a la gente. La consecuencia más evidente de esto es que nos permite, como Sombra, estar en contacto con los jugadores y directores de los juegos; un contacto directo que hace 20 años era impensable. Una segunda consecuencia es que te permite conocer gente muy interesante, como es el caso de las personas responsables de lo que voy a anunciar hoy: el foro Sombra.

Con Sombra te puedes poner en contacto de muchas formas: correo, listas de correo, Facebook, Twitter, Google + y sus comunidades, etc., pero siempre había tenido una deuda con un tipo de contacto. Me refiero a los foros. Nunca ha habido un foro de Sombra. Bien, pues esto es lo que han hecho la gente de freakdom.org. Se pusieron en contacto con nosotros para abrir una sección en su foro dedicada a nuestra editorial.Lleva un tiempo abierta, han surgido cosas interesante y creo que ya ha llegado el momento de hacerla un poco más oficial:

edsombra.freakdom.org

Que no os engañe el nombre. El mérito de que este foro exista es de la gente de freakdom y espero que si estás leyendo esto y te gustan los foros, nos veamos pronto por allí. En las últimas jornadas en las que coincidimos (las Enrólate) me regalaron una camiseta de freakdom.org y me pidieron que publicara una foto con ella puesta:

Foro_Sombra

La máscara de gas es un pequeño homenaje al «avatar» de uno de los moderadores del foro y uno de los principales responsables de que esto haya sido posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *