Han sido unos días de trabajo raro en los que me he topado con un inglés diferente (por no decir algo peor), pero al final hemos superado la prueba (espero que bien, pero no sé verá hasta dentro de unos meses). He estado un poco quisquilloso estos días con el tema lingüístico, espero que no se haya notado mucho.
El viernes pasado hemos recibimos la reimpresión de Exopedia y Exobichos, aunque aún no he tenido tiempo ni de anunciarlo en la web; mañana sin falta. La verdad es que han quedado muy bien y cada día estoy más contento con el cambio de imprenta. De hecho, al ver cómo trabajan estoy empezando a pensar en hacer cosas diferentes, pero antes hay que meter en imprenta Inmo. Tengo a Juan, el otro autor de Inmo, a punto de matarme.
Una de las cosas por las que no he tenido mucho tiempo ha sido que este fin de semana he estado de jornadas: «las Yatová». Es un fin de semana íntimo con el grupo de juego de aquí de Valencia y el truco es saturarnos a jugar un juego detrás de otro, parando sólo para alimentarnos. Ha sido agotador, pero interesante. Este año tenía un aliciente adicional porque íbamos a un sitio nuevo. Vuelvo bastante contento y dándole vueltas a la cabeza de si será un buen sitio para unas Som Con. ¿Qué tal os viene la última semana de marzo o la primera de abril?