Cierre de la ambientación dinámica de Pangea

Pangea ha estado con nosotros desde hace muchos años y le hemos dedicado horas y artículos descubriendo sus secretos y visitando todo aquello que salió originalmente de la pluma de su autor. Ha sido un viaje muy interesante, divertido y nos lo hemos pasado bien. Sin embargo, los intereses de la editorial se han ido enfocando a otros mundos y a otras tareas y, confesamos, nuestras visitas a la tierra de Pangea eran cada vez más esporádicas y nuestros desarrollos se espaciaban más en el tiempo.

Es por ello que, tras meditarlo, hemos tomado una decisión difícil que nunca pensamos que tomaríamos con ninguna de nuestras ambientaciones dinámicas; sin embargo, es lo correcto, sobre todo con el juego. Los derechos de explotación del juego Pangea vuelven a su autor original y quedan en sus manos las decisiones de su futuro desarrollo y explotación.

El material desarrollado por Ediciones Sombra seguirá disponible en nuestra página web mientras sus autores así lo deseen y los enlaces a dichas páginas permanecerán activos.

Lamentamos los perjuicios que ocasionará esta decisión a los jugadores de la ambientación, pero no era correcto que mantuviéramos abierta una ambientación en la que no podíamos trabajar. Espero que nos perdonéis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *