Exo – Maku II ’74

Persecución más allá de Coco

Una nave de la vigilancia veddia en el Sector Coco persiguió durante varios saltos a una nave no identificada que trataba de colarse en el sector. Podrían ser contrabandistas, pero los perseguidores no cejaron en su empeño tratando de identificarla por si era de los restos del Imperio Génico. Tras un breve combate y bastante maltrecha, su motor subespacial había quedado dañado, la nave se internó en una violenta nebulosa. Los perseguidores registraron varias explosiones y tras una prudente espera dieron a la nave por destruida. La nave parecía más avanzada de lo que los génicos suelen tener y queda la duda de cuál podría ser su origen.

[Trama Enemigo]


La situación en Rahmi empeora

El asedio comercial por parte de la cámara de comercio está llevando a la población del planeta al límite. Aunque no se teme una alerta sanitaria, los recursos alimenticios empiezan a escasear. Por fortuna, el planeta es rico en gas lo que permitirá mantener los sistemas energéticos, algo vital cuando la temperatura media del planeta, en un buen día, está a 10 grados bajo cero. Las autoridades planetarias han pedido amparo al Senado de la República, pero este no parece favorable a la intervención al tratarse, entienden ellos, de un asunto interno. Por su parte, la cantante Lua Madison ha amenazado con promover un cese de adquisiciones de los usuarios a las corporaciones que ayuden al bloqueo comercial al planeta. #SalvemosRahmi sigue siendo la etiqueta más utilizada en la GWW.

[Trama Comerciantes]


Desmantelado grupo criminal en el Sector Libertad

Las autoridades de la RFP en colaboración con voluntarios locales han desmantelado un grupo terrorista que operaba en los sistemas centrales del Sector Libertad. Los detalles son secretos y discretos (como el nombre del grupo desmantelado), pero A.D.E.G. ha sabido que una nave de la 8ª Flota comandada por el capitán Colomé participó en las operaciones. Los autoritaristas que amenazaron al planeta Adamar estarían recibiendo apoyo del Imperio Tyrano y los iroiendi. Esto último no está confirmado.

[Trama Deserción]


Transporte verriano derribado en Iduci

Una nueva nave verriana ha sido derribada en Iduci. En esta ocasión, según fuentes verrianas, se trataba de un transporte comercial desarmado cuyo objetivo era establecer relaciones diplomáticas y económicas con el sistema. Las fuentes del planeta aseguran que la nave desoyó todos los avisos para detenerse y dejar que la inspeccionaran. Tras su destrucción, de nuevo según las informaciones del planeta, se descubrieron varios soldados robot, así como suficiente explosivo para destruir la estación orbital de Iduci. La reina verriana sugiere que los iducitas podrían estar mintiendo para encubrir su crimen.

[Trama Legado]


20 migrantes muertos en el asalto al espaciopuerto de Huur

Las fuerzas de seguridad del espaciopuerto de Huur (Qualer, Tyran) se vieron sorprendidas cuando cientos de migrantes trataron de tomar al asalto la zona de embarque de la estación. Su objetivo era apropiarse de algunos cargueros y salir con ellos para huir del Imperio. La reacción de los guardias fue contundente, pero le costó la vida a 20 de los asaltantes, más de 50n están heridos (algunos guardias de seguridad entre ellos) y, por ahora, se han detenido a más de un centenar de personas. Los interrogadores tyranos (lectores de mentes) los han considerado culpables de organizar el asalto. La ausencia de abogados defensores en la mayoría de los interrogatorios pone en duda la versión oficial.

[Trama Aurora]


Si quieren la ampliación de cualquier información no duden en dirigirse al servicio de atención al cliente de cliente:

A.D.E.G. «Noticias con Mayúsculas»

Nota legal: toda la información suministrada es propiedad de la Agencia Dinámica de Expresión Global y su uso sin su conocimiento y autorización es un delito tipificado el Artículo 6377-G/3829 de las leyes corporativas y de libre comercio en vigencia en toda la galaxia.


Las noticias de las ambientaciones dinámicas tienen dos orígenes: la editorial y los grupos de juego. Si formas parte de uno y quieres que su historia pase a formar parte de la historia del juego, puedes contarnos sus andanzas a través del siguiente Formulario Ver. ¡No pierdas la oportunidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *