Exo – Día de los Aolha ’74

Resurgir Aolha

Plaza de la Aguja, 3474. Unos 100.000 espectadores físicos

—Desde hace cientos de años hemos estado engañándonos y diciéndonos que la República de Vettera se sustentaba en principios de convivencia. Nos hemos dicho que tras llegar al sistema de Elion y al planeta Vettera, los colonos que fundaron esta gran ciudad transformaron su pensamiento y su forma de entender el futuro al entrar en contacto con los restos de la civilización aolha y comprender la importancia de trabajar para el futuro. Vettera se convertiría en el faro de paz que alumbraría toda la galaxia y que convertiría un montón de mundos dispersos en la gloriosa república de la que ahora formamos parte.

«Nos mentimos.

«Nos mentimos por conveniencia; nos mentimos porque era más cómodo pensar que aprovechamos los conocimientos de una civilización extinta a pensar que se los robamos a una especie que ayudamos a matar. Y sí, me temo que los estudios realizados en Horrun y en la propia Vettera no dejan lugar a dudas. Convivimos con los aolha unos cientos de años y acabamos con ellos.

«Y podríamos pensar que es este un hecho vergonzoso y puntual de nuestro pasado, pero mucho me temo que no es así. El museo de especies extintas está lleno de especies inteligentes que nosotros mismos ayudamos a extinguir. La República no ha sido ese vecino amable que te invitaba a formar parte de su organización, sin que hemos sido una de las fuerzas más destructivas de la galaxia y aquellas especies que nos han sobrevivido solo ha sido porque o bien eran demasiado grandes o bien se aclimataron demasiado pronto.

«Si queremos avanzar como sociedad, si queremos que la R.F.P. se convierta en lo que crees que es o, incluso en algo mejor, es necesario que volvamos la vista atrás, aprendamos y nos disculpemos de todo corazón con los supervivientes.

«Este es el ideal de la organización que hoy os presentamos:

Resurgir Aohla

[Trama Enemigo]


Si quieren la ampliación de cualquier información no duden en dirigirse al servicio de atención al cliente de cliente:

A.D.E.G. «Noticias con Mayúsculas»

Nota legal: toda la información suministrada es propiedad de la Agencia Dinámica de Expresión Global y su uso sin su conocimiento y autorización es un delito tipificado el Artículo 6377-G/3829 de las leyes corporativas y de libre comercio en vigencia en toda la galaxia.


Las noticias de las ambientaciones dinámicas tienen dos orígenes: la editorial y los grupos de juego. Si formas parte de uno y quieres que su historia pase a formar parte de la historia del juego, puedes contarnos sus andanzas a través del siguiente Formulario Ver. ¡No pierdas la oportunidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *