Exo – INFORME SMI Buzz

Foto Brooke

Nombre: Bernardo Urruti Zarrazina Zahn (Buzz).

Raza: Humano.

Sexo: Varón.

Altura: 1,79 m.

Peso: 87 Kgr..

Edad: 84 años.

Planeta de Origen: Bazao, Sector Liborea, RFP.

Descripción: Piel clara, ojos azules pelo marrón claro canoso, inconfundible aspecto marcial hasta cuando duerme. Ordenado y meticuloso.

Función: Teniente, Segundo Oficial al mando. Táctico y Oficial de Logística.

Historial

Nacido en familia con larga tradición castrense, se enroló de muy joven en las Fuerza Militares Bazaoanas, donde se licenció con honores. Destacó por sus grandes dotes organizativas.

Ingresó en la Infantería Móvil (Inmo) en la Academia de Oficiales y ha permanecido en el servicio durante una distinguida carrera de más de 30 años.

Ha desempeñado cargos principalmente relacionados con la Logística y Servicios de Mantenimiento, a pesar de haber solicitado repetidamente traslados a puestos mayor ardor combativo. Realizó varios Cursos de Entrenamiento y Especialización destacando sobre todo por unas insospechadas dotes Tácticas. Hasta el momento ha demostrado tener una buena preparación, capacidad y dotes de Mando.

Su expediente es inmaculado hasta 2 meses antes de su licenciamiento con honores (hace aprox 4 años), donde aparece una mención a un incidente con un superior que permanece clasificado (el equipo investigador no ha podido tener acceso).

Desempeñó un puesto de Consultor Militar durante 2 años para una corporación privada hasta que el Capitán Jhon Omura contacto con él.

Desde entonces está en Los Espectros como Segundo Oficial al mando y Encargado de Suministros. Es el responsable de la reciente mejora en el equipamiento militar de la unidad.

Comentarios del Equipo Investigador:

El equipo investigador no ha podido tener acceso a los detalles del incidente que aparece en su expediente, pero está claro que su licenciamiento forma parte de algún tipo de acuerdo. Profundizando en su expediente se puede apreciar unas grandes dotes tácticas y organizativas, pero un cierto desprecio hacia las ordenanzas. Quizá por ello no progresó ni accedió a los puestos que deseaba.

El análisis psicológico muestra una cierta disfunción social manifestada por una leve cleptomanía (de la que un miembro del equipo investigador ha sido un sorprendido testigo presencial) y una cierta tendencia a la vacilación en los momentos clave (esa falta de autoconfianza parece ser inducida por la permanente frustración de sus metas a lo largo de su carrera en la Infantería Móvil).

La experiencia y capacidad de este hombre le convierte a corto y medio plazo en uno de los activos más importantes de la unidad. Sin embargo se han detectado indicios de enfrentamiento con el Capitán Jhon Omura que si no se encauzan adecuadamente pueden convertirse en un problema a medio o largo plazo.

Extras

Hoja de personaje Ver

Lista de equipo habitual Ver

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *