La Voz – Jornadas

El objetivo de esta sección es dar a conocer eventos y encuentros relacionados con el rol en particular y con otros juegos en particular. Pretendemos dar mayor visibilidad a estas actividades e informar de ellas a nuestros lectores. Sin embargo, no siempre nos enteramos a tiempo. Si deseas que tus jornadas aparezcan en nuestra revista o conoces algunas jornadas que no hemos incluido, por favor, vísita la siguiente página Ver y déjanos conocer y dar a conocer tus jornadas.


El Retorno del Cuervo

Jornada de juegos en la Sala de los Arcos de Motril el día 17 organizada por Tesoros de la Marca, la asociación Corvus Cobax y el ayuntamiento de Motril

Para más información:https://plus.google.com/104571809534796951475/posts/j3KV7xoEwu3

Fecha: 17/09/2016
Fuente: Ocin


ComarCon’16

IV jornadas de ocio alternativo de Torrevieja en los días 17 y 18 de septiembre en el palacio de deportes de la localidad. Cuenta con zona de acampada.

Para más información: http://lacomarcon.blogspot.com.es/

Fecha: 18/09/2016
Fuente: Ocin


Jornadas Ludománticas

Jornadas en el albergue La Rivera en Huerta (a 16 km de Salamanca) con 30 plazas para jugar todo el fin de semana.

Para más información: http://www.homoludicus-salamanca.org/#!jornadas/lub3j

Fecha: 18/09/2016
Fuente: BSK


Exodo Rol En Vivo

La AC Ashandarei de Valladolid presenta su proyecto insignia, Exodo Rol En Vivo.
Éxodo es un ReV de temática futurista de dos a tres días de duración que se celebrará de modo anual y con carácter persistente. En este caso, durante el fin de semana del 16 al 18 de Septiembre.
Los jugadores conservarán sus personajes y éstos podrán ir evolucionando gracias a los puntos de experiencia que conseguirán en cada evento, mientras luchan tanto por su propia supervivencia como por la de la Humanidad en el peligroso y desconocido espacio exterior.
Éxodo aspira a convertirse en uno de los referentes de los ReVs de fin de semana en Castilla y León, así como en el referente a nivel nacional de los ReVs futuristas; un género apenas arañado por la afición que puede resultar muy ameno y vistoso.
Con un precio asequible (75 euros) que incluye el alojamiento y manutención desde el Viernes noche a la comida del Domingo, se celebrará en las amplias instalaciones de Naturcampa, el antiguo zoo de Matapozuelos, reconvertido en un espacioso lugar de entretenimiento para menores y no tan menores.

Para más información: exodo.ashandarei.es

Fecha: 18/09/2016
Fuente: Formulario Sombra


II Encuentro Internacional de Ficción Interactiva «Dédalo»

El 24 de Septiembre, en el centro juvenil de Tetuán (Madrid) tendrá lugar este encuentro de aficionados a los librojuegos

Para más información: http://librojuegos.org/2016/09/a-las-puertas-del-ii-encuentro-dedalo-de-ficcion-interactiva/

Fecha: 24/09/2016
Fuente: Red de Rol


VI Noche Inmomne

Una noche de juegos, de las 17:00 a las 8:00 del sábado 24 al domingo 25 en la sala Multiusos en la c/ Ibarra 3 de Zaragoza.

Para más información: http://ift.tt/2ciN6YH

Fecha: 24/09/2016
Fuente: Red de Rol


V Jornadas Mueve Ficha

La organización Mueve Ficha junto al Ayuntamiento de Cádiz organizan esta quinta edición de este encuentro de juegos de mesa en los días 23 (tarde) y 24 (todo el día) en la Casa de la Juventud de Cádiz.

Para más información: http://www.mueveficha.es/v-jornadas-mueve-ficha/

Fecha: 24/09/2016
Fuente: BSK


X Jornadas de rol y juegos de emsa de Sevilla

La Asociación El Dirigible organiza con la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla sus décimas jornadas los días 23, 24 y 25 de Septiembre en el Centro Civico de Las Sirenas de la Alameda de Hércules.

Para más información: http://jornadas.eldirigible.es/

Fecha: 25/09/2016
Fuente: Twitter


I Jornadas Astulúdicas

Un fin de semana de juegos en Celorio (pueblo cercano a Llanes, Asturias) para reunirse un fin de semana en unas intalaciones con alojamiento y jugar todo el tiempo.

Para más información: http://labsk.net/index.php?topic=176508.0

Fecha: 25/09/2016
Fuente: bsk


I Jornadas Ludo Nostrum

El Club Doble Seis organiza en el complejo de Los Molinos de Crevillente unas jornadas del día 30 de septiembre al 2 de octubre con plazas limitadas a 60 personas y una inscripción de 65 euros.

Para más información:https://www.facebook.com/ClubDobleSeis/posts/1759343087678679

Fecha: 02/10/2016
Fuente: Ocin


XXIII Jornadas de Rol y Estrategia de Reus

La Associació de Jugadors i Jugadores de Rol de Reus (AJJRR) organiza estas jornadas los próximos 1 y 2 de octubre en las instalaciones de La palma (c/ Ample 75 de Reus). Tienen como objetivo ofrecer un punto de encuentro a los aficionados a los juegos mesa en sus distintas modalidades así como también poner en conocimiento de la ciudadanía en general el contenido lúdico, cultural y participativo de este tipo de juegos. En este sentido se organizan partidas de demostración e iniciación, torneos, concursos y otras actividades lúdicas paralelas.

Para más información: http://www.ajjrr.org

Fecha: 02/10/2016
Fuente: AJJRR


Jesta 2015

La jornadas Jesta son un referente anual de los juegos de mesa en Quart de Poblet (Valencia). Organizados por la misma asociación que organiza las Rol en Quart, las Jesta se centran más en los juegos de tablero. Se realizará en tres ubicaciones cercanas, aunque la principal es El Casino de Quart de Poblet. Se celebran del 28 al 30 de Octubre

Para más información: http://www.jesta.es/

Fecha: 30/10/2016
Fuente: Red de Rol


CYLCON ’16

Convención de Castilla y Leon en la Feria de Valladolid en la avenida de Ramón Pradera 3, del día 12 al 13 de novimebre de 11 a 21 horas.

Para más información: https://www.facebook.com/CYLCON/

Fecha: 13/11/2016
Fuente: Ocin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *