La Voz – Jornadas

El objetivo de esta sección es dar a conocer eventos y encuentros relacionados con el rol en particular y con otros juegos en particular. Pretendemos dar mayor visibilidad a estas actividades e informar de ellas a nuestros lectores. Sin embargo, no siempre nos enteramos a tiempo. Si deseas que tus jornadas aparezcan en nuestra revista o conoces algunas jornadas que no hemos incluido, por favor, vísita la siguiente página Ver y déjanos conocer y dar a conocer tus jornadas.


XI Jornada Lúdica Cofradía del Dragon

La asociación Cofradía del Dragón realizará unas jornadas el sábado 18 de junio de 2016, coincidiendo con la semana de fiestas del distrito de Moratalaz, en el centro cultural Eduardo Chillida (c/ Arroyo Belincoso 9, junto a la estación de metro de Vinateros), de 10 a 21 horas ininterrumpidamente.

Para más información: http://www.cofradiadragon.com/

Fecha: 18/06/2016
Fuente: Cofradia Dragon


Strategic land X

El club Coll Wargames raliza su décima edición de las Strategic land, un evento destinado al miniaturismo en Barcelona que se celebra el próximo 18 de junio en el centro cívico El Coll (La Bruguera) en la c/ Aldea 15.

Para más información: http://strategicland.blogspot.com.es/

Fecha: 18/06/2016
Fuente: Cargad!


Rol a Espuertas

Jornadas roleras en Daimiel los días 24 y 25 Junio en el centro cívico de Daimiel (Ciudad Real) organizadas por la asociación «Puerta de Hades»

Para más información: http://www.puertadehades.com/rolaespuertas

Fecha: 25/06/2016
Fuente: Facebook


Nosolocampos de marte

La organización Abaco organiza la décima edición de sus jornadas que, este año, están patrocinadas por Nosolorol lo que ha motivado el cambio de nombre. Se celebrarán el 2 de julio de 17:00 a 02:00 en la c/ Aita Larramendi 3 2º de Bilbao.

Para más información: https://abacobilbao.wordpress.com/

Fecha: 02/07/2016
Fuente: Red de Rol


Crear y Jugar 2016

La Asociación Ludo organiza un encuentro de creadores de juego y gente que desee probarlos en el Centro Joven Garcilaso (junto al metro Sagrera de Barcelona) el próximo 2 de julio desde las 10:00 a las 22:00

Para más información: https://sites.google.com/site/crearijugar/

Fecha: 02/07/2016
Fuente: BSK


Ferroleando 2016

Jornadas de juegos de rol simulación y estrategia que se celebrarán en el pabellón polideportivo del Ensanche (c/ Río Xubia s/n) de ferrol los dís 2 y 3 de julio

Para más información: https://www.facebook.com/events/569187813252723/?notif_t=plan_user_invited¬if_id=1465253669866714

Fecha: 03/07/2016
Fuente: Facebook


7es Jornades de Rol i Estrategia de Tarragona

Durante los dias 1, 2 y 3 de Julio la Asociacion Jugadores de Rol y Estrategia de Tarragona organiza nuevamente sus jornadas anuales. El sitio, el Refugio numero 1 del moll de costa. Realizaremos torneos y demostraciones de varios juegos tanto de cartas como de mesa o miniaturas, desde Cacao, Krosmaster, Bienvenido a la mazmorra, Potion explotion, 7 wonders, Warmachine, Xwing, Euphoria y muchos muchos mas, una charla con creadores e ilustradores del mundo de los juegos de mesa y el rol. Ademas el viernes a las 21 en los jardines del campo de marte se organiza un survival zombie y el sabado tambien de noche otro rol en vivo.

Para más información:https://www.facebook.com/events/1731770530425273/?ref=ts&fref=ts

Fecha: 03/07/2016
Fuente: Formulario Sombra


Summer Party

Un día completo de juegos de mesa organizado por Mesadictos que se organiza en Alcázar de San juan

Para más información: http://labsk.net/index.php?topic=176000.0

Fecha: 09/07/2016
Fuente: BSK


Iludo 2016

Estas jornadas se celebrarán en el C. C. Espai gatassa (c/ Monserrat Cuadrada 1, mataró, Barcelona) los próximos 9 y 10 de Julio y habrá rol, wargames y juegos de mesa

Para más información: http://labsk.net/index.php?topic=175895.0

Fecha: 10/07/2016
Fuente: BSK


Jornadas Salambina

V edición de estas veteranas jornadas de Salobreña (Granada) que reunirá a jugadores los días 8, 9 y 10 de julio en CEIP Mayor Zaragoza. Incluyen alojamiento.

Para más información: http://www.ayto-salobrena.org/salambina/index.php/jornadas

Fecha: 10/07/2016
Fuente: BSK


I Jornadas Level Ub

La asociación cultural Bétula Lúdica y el ayuntamineto de Úbeda organizan estas jornadas en Úbeda (Jaén) con miniaturas, rol, juegos de mesa, manga y videojuegos. Serán los días del 14 al 17 de Julio en el Hospital de Santiago (un centro de convenciones)

Para más información: http://www.levelub.es/index.php

Fecha: 17/07/2016
Fuente: BSK


Rol en Quart

Las Rol en Quart son unas de las jornadas más veteranas de Valencia y que, además, tenemos la suerte que se organice cerca del sótano. Nos vemos en el Pabellón de la Constitución de Quart de Poblet (el mismo de todos los años) los días 22, 23 y 24 de Julio.

Para más información: http://www.rolenquart.com

Fecha: 24/07/2016
Fuente: Rol en Quart


Jornadas Ex Mundis

Un año más las asociaciones Ludere Aude, Aesir y Arcana Codex con el apoyo de Arcade Bits, la Excma. Diputación de Almería, y el Ayto. de Vícar organizan las veteranas jornadas Ex Mundis que se celebrarán los días 29, 30 y 31 de julio en el Palacio de Deportes Ciudad de Vicar,  Puebla de Vicar, Almería.

Para más información: http://www.exmundis.org

Fecha: 31/07/2016
Fuente: Ex Mundis


I Jornadas Lúdicas Morales del Rey

Primera edición de estas jornadas que se celebrará en el aula de usos múltiples «El maestro» de Morales del Rey (Zamora) los días 6 (toso el día) y 7 de agosto (mañana) con demostrraciones, actividads y torneos.

Para más información: http://citrioeria.es/ultima-jugada/

Fecha: 07/08/2016
Fuente: SPQRol


XXIV Jornadas de rol de Gandía

El Señor de las Pulseras y el Dragón Beodo organizan estas incombustibles jornadas en la ciudad de Gandía 8Valencia) los próximos días 5, 6 y 7 de agosto en La Alquería Laborde s/n de la propia ciudad.

Para más información: http://www.pulserasrol.es

Fecha: 07/08/2016
Fuente: Señor de las Pulseras y el Dragón Beodo


Tierra de Nadie 2016

Veteranas jornadas de juegos que se organizan en CEULAJ de Mollina (Málaga) los próximos días 4 al 8 de agosto. Un evento de los más importantes de este verano.

Para más información: http://jornadas-tdn.org/

Fecha: 08/08/2016
Fuente: Tierra de Nadie


IX Umbras de Paradox

La organización Alter Paradox organiza la novena edición de sus jornadas que se celebrarán en Huarte, Navarra y contarán con demostraciones, torneos, juegos de rol, rol en vivo, juegos de mesa y más. Se celebran del 12 al 15 de agosto.

Para más información: https://www.facebook.com/Umbras-de-Paradox-757813730979063/

Fecha: 15/08/2016
Fuente: BSK


Jornadas Mundos Imposibles

La Asociación Juvenil Oborus organiza en Jódar (Jaén) estas jornadas durante los días 19, 20 y 21 de agosto. Se celebran en el castillo de Jódar y cuentan con zona de acampada o sala común para los visitantes que vengan de fuera.

Para más información: http://www.mundosimposibles.com/

Fecha: 21/08/2016
Fuente: A. J. Oborus


IX Ludo Ergo Sum

Las conocidas jornadas madrileñas se celebrarán este año los días 9, 10 y 11 de septiembre, en Alcorcón, aunque han cambiado de sitio: Polideportivo Los Cantos. Rol, Juegos de mesa, wargames, miniaturas y más. Nos veremos allí.

Para más información: http://www.proyectoludoergosum.com/

Fecha: 11/09/2016
Fuente: Ludo Ergo Sum


Llinars Weekend 2016

Organizadas por la tienda Mathom Store estas jornadas se celebrarán en Llinars del Vallés (a 30 km de Barcelona) en una casa de colonias. Un fin de semana repleto de juegos del 9 al 11 de septiembre. 150 plazas

Para más información: http://llinarsweekend.blogspot.com.es/

Fecha: 11/09/2016
Fuente: BSK


Exodo Rol En Vivo

La AC Ashandarei de Valladolid presenta su proyecto insignia, Exodo Rol En Vivo.
Éxodo es un ReV de temática futurista de dos a tres días de duración que se celebrará de modo anual y con carácter persistente. En este caso, durante el fin de semana del 16 al 18 de Septiembre.
Los jugadores conservarán sus personajes y éstos podrán ir evolucionando gracias a los puntos de experiencia que conseguirán en cada evento, mientras luchan tanto por su propia supervivencia como por la de la Humanidad en el peligroso y desconocido espacio exterior.
Éxodo aspira a convertirse en uno de los referentes de los ReVs de fin de semana en Castilla y León, así como en el referente a nivel nacional de los ReVs futuristas; un género apenas arañado por la afición que puede resultar muy ameno y vistoso.
Con un precio asequible (75 euros) que incluye el alojamiento y manutención desde el Viernes noche a la comida del Domingo, se celebrará en las amplias instalaciones de Naturcampa, el antiguo zoo de Matapozuelos, reconvertido en un espacioso lugar de entretenimiento para menores y no tan menores.

Para más información: exodo.ashandarei.es

Fecha: 18/09/2016
Fuente: Formulario Sombra


V Jornadas Mueve Ficha

La organización Mueve Ficha junto al Ayuntamiento de Cádiz organizan esta quinta edición de este encuentro de juegos de mesa en los días 23 (tarde) y 24 (todo el día) en la Casa de la Juventud de Cádiz.

Para más información: http://www.mueveficha.es/v-jornadas-mueve-ficha/

Fecha: 24/09/2016
Fuente: BSK


XXIII Jornadas de Rol y Estrategia de Reus

La Associació de Jugadors i Jugadores de Rol de Reus (AJJRR) organiza estas jornadas los próximos 1 y 2 de octubre en las instalaciones de La palma (c/ Ample 75 de Reus). Tienen como objetivo ofrecer un punto de encuentro a los aficionados a los juegos mesa en sus distintas modalidades así como también poner en conocimiento de la ciudadanía en general el contenido lúdico, cultural y participativo de este tipo de juegos. En este sentido se organizan partidas de demostración e iniciación, torneos, concursos y otras actividades lúdicas paralelas.

Para más información: http://www.ajjrr.org

Fecha: 02/10/2016
Fuente: AJJRR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *