El Sótano Responde

Por: Ediciones Sombra

Esta sección está abierta a tus preguntas sobre cualquier tema relacionado con Ediciones Sombra, sus actividades o sus productos. Esta página es igual que esas páginas que tenían los cómics detrás de las portadas o las que tienen los periódicos como cartas al director. Así que ya sabes, ¡no te quedes con la duda!

Rol Negro

¿Qué edad tiene Don Víctor?

Curiosa pregunta, ¿quieres que se jubile?
Don Víctor debe rondar los 70 años, pero su edad exacta no es conocida. De cualquier forma, su salud es bastante buena y no se le conoce ningún achaque ni nada que deba preocuparnos. Me parece que, salvo «accidente», tenemos Don Víctor para algunos años más.

¿Tiene Don Víctor un heredero?

No. Hasta el momento no ha señalado a un segundo para que se haga cargo del negocio. No parece probable que sea alguien de su familia porque siempre tuvo claro que esa no era la vida que quería para sus hijos, pero tampoco es descartable que sorprenda a todo el mundo llegado el momento. Algunas personas de la organización han destacado en los últimos años, pero han ido desapareciendo con igual velocidad. Parece que Don Víctor no quiere que nadie tenga ideas raras antes de tiempo.

Exo

¿Existe el Imperio Génico?

No como tal. Al final de la Guerra Génica, la antigua República gastó mucho tiempo y esfuerzos en exterminar a los supervivientes del Imperio Génico. La aniquilación fue casi total, pero en el «casi» es donde está el problema. Algunos sobrevivieron y consiguieron superar el difícil periodo tras la exterminación. Imagínate planetas arrasados, sistemas productivos colapsados y un aparente retorno a la edad de piedra. Sin embargo, consiguieron sobrevivir. Han pasado muchos años y algunos planetas han conseguido salir a l espacio de nuevo y son esas naves las que están apareciendo por el sector Coco, pero no queda nada del Imperio y ninguna estructura que lo recuerde.
Lo que aún es motivo de debate es si estos supervivientes han sido capaces de alcanzar la tecnología subespacial por sí mismos, si la han recuperado del Imperio o si alguna tercera fuerza ha intervenido en su desarrollo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *