Número: 121.     4ª época.     Año XVIII     ISSN: 1989-6289

121 > Afición > Sot. Responde > Sotano Responde. Por: Ediciones Sombra

 

EL SÓTANO RESPONDE

Esta sección está abierta a tus preguntas sobre cualquier tema relacionado con Ediciones Sombra, sus actividades o sus productos. Esta página es igual que esas páginas que tenían los cómics detrás de las portadas o las que tienen los periódicos como cartas al director. Así que ya sabes, ¡no te quedes con la duda!

Sombra

¿Podéis hacer envíos fuera de España?
Esta pregunta es más difícil de lo que parece. En principio sí podemos enviar nuestro material fuera de España, pero dependiendo del destino es más fácil o más difícil. Por ejemplo, con la Unión Europea e, incluso, con países de Europa aunque no estén en la UE es factible, pero fuera de Europa hay dos problemas:
El primero es el envío. No todos los países aceptan el envío de libros como paquetes diferentes a los normales. El problema es que es mucho más caro. Tampoco aceptan contrarrembolsos o tienen muy limitado el peso del envío. En la página web de Correos (www.correos.es) puedes encontrar más detalles.
El segundo es el cobro. Como te comentábamos, no todos aceptan contrarrembolsos, y hacer una transferencia o un giro de un país a otro aumenta el coste mucho. Nosotros no tenemos paypal, que podría ser una solución, porque nuestro volumen de ventas al extranjero no es muy alto y no nos compensaría y tampoco tenemos Visa o similar, por idénticos motivos.
De todas formas, todos los problemas son solucionables, pero tendríamos que estudiar caso a caso y que, sobre todo, le compense al comprador. Pagar 50 euros por un Comandos o un Exo nos parece una barbaridad, pero no te diremos que no si estás dispuesto a ello.

¿Vendéis pdf o ebook?
Aún no, pero estamos trabajando en ello. Esperamos incluirlos en nuestro catálogo en unos meses.