Número: 98.     4ª época.     Año XXI     ISSN: 1989-6289

98 > Afición > Sot. Responde > Sotano Responde. Por: Ediciones Sombra

 

EL SÓTANO RESPONDE

Esta sección está abierta a tus preguntas sobre cualquier tema relacionado con Ediciones Sombra, sus actividades o sus productos. Esta página es igual que esas páginas que tenían los cómics detrás de las portadas o las que tienen los periódicos como cartas al director. Así que ya sabes, ¡no te quedes con la duda!

Eriloe

¿Qué pensáis hacer con la ambientación de Eriloe para D&D?
Confesamos que no hemos pensado mucho en ello. En su día era nuestra ambientación de juego, pero de eso ya hace algunos años y no le hemos dedicado mucho tiempo. tenemos mucho material y si le dedicáramos algún tiempo podríamos sacar bastantes cosas, pero, me temo otros juegos (Exo, Comandos, etc.) exigen más nuestra atención. Entendemos que tu pregunta es una llamada de atención a nuestro abandono de Eriloe e intentaremos tomar medidas para el futuro. No sé si mantendremos su relación con D&D o intentaremos sacarla adelante sin un sistema de juego asociado. Intentar mantener la ambientación con el avance de las ediciones de D&D era demasiado complicado.

CEP

¿Cuándo publicaréis CEP?

No podemos dar una fecha exacta porque no lo sabemos, pero intentaremos que no tarde mucho. La idea es publicar las reglas en un formato abierto y gratuito y, a partir de ahí, ver cómo podemos poner tableros y naves disponibles para jugar.

Som Con

Me quedé con ganas de ir a las últimas Som Con. ¿Cuándo son las del año que viene para apuntarlas en el calendario?
Las fechas no dependen estrictamente de nosotros. Antes tenemos que hablar con el ayuntamiento de Valencia y que nos confirme la disponibilidad del Casal donde las celebramos. En la reunión que tuvimos sobre este tema en la Som Con, se habló de repetir en abril, cosa que intentaremos y yo creo que la fecha será similar a la de ahora: o bien el fin de semana del 14 o bien el del 21.