Número: 99.     4ª época.     Año XIX     ISSN: 1989-6289

99 > Redacción > Editorial > Editorial. Por: Juan Carlos Herreros Lucas

 

Editorial

Cuando llega el día 1 de cada mes, se enciende una luz en el cuartel general de la revista que nos avisa, con un insistente parpadeo, que hay que ponerse a preparar el siguiente número de la revista. Al llegar el día 5, la luz sigue guiñando y nosotros la miramos admirados de su inasequible desaliento, pero bastante indecisos con el comienzo de los artículos. El día 10, ya histéricos, suplicamos que apaguen esa luz y su dolorosa intermitencia. ¡Ya estamos escribiendo! ¿Es que no lo ves?

Este mes, además, estaba un poco más preocupado porque, lo confesamos, todos tenemos la cabeza puesta en el siguiente número. Una apuesta muy arriesgada ya que las revistas hay que publicarlas por orden. Sin embargo, y con más tranquilidad de la habitual, la revista se ha terminado y puedes leer este número noventa y nueve.

La luz roja se ha apagado, pero volverá a encenderse para el próximo número que, os recordamos, sale los primeros días de Agosto al ser un número especial de verano en el que agrupamos los números de Julio y Agosto (y así descansamos un poco).