Número: 249. 4ª época. Año XXIII ISSN: 1989-6289
¡Lo hemos conseguido! Las mercancías que llevaban los franceses ahora obran en nuestro poder. El precio que hemos pagado para conseguirlas ha merecido la pena. Ahora es el turno de distribuir lo obtenido o esconderlo. Deberíamos utilizar lo que ayude a la liberación, y el resto guardarlo en lugares adecuados o destruirlo como última opción. Al final debemos pensar que esto lo hacemos por nuestros iguales, por nuestras amistades, nuestros vecinos y nuestras familias. Solo espero que mi abuela se sienta orgullosa de mí y que aún rece por mi alma.
Nota 1 para el Director de Juego: el precio pagado puede sonar a licencia poética y simplemente representaría todo lo que el pueblo español ha ido sufriendo y perdiendo durante la ocupación gala. Ahora bien, también podría ser literal y el grupo protagonista verdaderamente ha tenido pérdidas duras y notorias.
Nota 2 para el Director de Juego: esta semilla de aventura podría ser la continuación de otra de nuestras semillas, llamada Cien años de perdón (24583
).