Número: 219. 4ª época. Año XXI ISSN: 1989-6289
Editorial: unas palabras del responsable.
Créditos: los que están detrás de esto (y lo hacen posible).
Índice: esto mismo.
Sot. Responde: Sótano Responde. Las preguntas de nuestros aficionados y la mejor de nuestras respuestas.
Noticias: 05: mayo 2023. Sección con noticias de editoriales de rol.
Bibliografía: Chaos Walking. Una reseña de este título que puedes ver en Amazon (para Exo).
Viñeta 13: 05 - Escogiendo bando. Tira cómica del Sistema 13.
Geografía: El Reino de Cargrum I. Primera parte de la descripción del Reino de Cargrum, origen del mayor imperio que haya conocido Eriloe
General: Segunda Guerra Musical: Unión Soviética. Un repaso a la música soviética durante la Segunda Guerra Mundial (Comandos).
Escenarios: Altmetal. Una nave de Exo que tus personajes pueden encontrarse atracada en cualquier espaciopuerto.
Callejero: Alias Noe, animales exóticos. Noe es como se conoce al mayor contrabandista de animales exóticos de Cunia. Desde reptiles e insectos hasta grandes felinos.
Encuentros: Planetas oceánicos. Una tabla de encuentros para cuando tus PJ de Exo viajen a planetas acuáticos.
Ayudas: Golpe perfecto (III): sistema. Reglas alternativas para dirigir aventuras improvisadas de robos (tercera parte)
Terrenos: El mar. Los efectos de enfrentarse al mar para los personajes de Comandos.
Razas: Personajes muertos con el Sistema Sombra. Reglas para usar personajes muertos en Eriloe con el Sistema Sombra
Armas: Lam ak chen. Un arma exótica del imperio génico de Exo.
Vehículos: FN M12. Una moto belga para tus soldados belgas o alemanes de Comandos en la Segunda Guerra Mundial.
Equipamiento: de Oviedo. Los titulares de Oviedo durante la Guerra de la Independencia (1808).
Herramientas: Linterna de alta potencia IMALENT MS18. Nunca más negra será la oscuridad (Rol Negro).
Papiros: 05: Lluvio II. Noticias de la ambientación dinámica de Eriloe.
La Verdad: 05: Mayo. Noticias de la ambientación dinámica de Rol Negro.
A.D.E.G.: 16: Salku II '74. Noticias de la ambientación dinámica de Exo.
Exo: Plomo Caliente. Un negocio en una estación de reportaje sala mal y las prioridades cambian a modo: "salir indemnes".
Eriloe: La casa de la soga. Aventura corta de misterio para un grupo de personajes que esté de paso entre aventuras.
Semillas: Padre e hijo. Semilla de aventura para 1808
Semillas: Morir en la orilla. Los amigos nunca se dejan atrás. Idea de aventura para RN.