Número: 216.     4ª época.     Año XIX     ISSN: 1989-6289

216 > Reglas > Creación > Conductor de carreras ilegales (RN). Por: David García

 

Conductor de carreras ilegales

Aunque las carreras ilegales siempre han sido habituales en las calles de Cunia, desde la apertura en la ciudad de los talleres Tuning Cunia [21342 Ver] estas parecen haber aumentado considerablemente. Esta circunstancia ha hecho que muchos conductores de estas carreras hayan decidido acudir a la ciudad, como polillas atraídas por la luz. Desde luego esta es ahora una profesión en alza en Cunia.

Esta profesión es un quebradero de cabeza para las autoridades de toda España. Conductores fuera de la ley cuyos actos ponen en peligro a los ciudadanos que se cruzan en los recorridos de estas carreras. Ser uno de estos pilotos suele significar tres cosas: estar buscado por la ley, ser habilidoso al volante y tener un buen dominio de la mecánica.

Aunque en un principio esta profesión puede parecer la misma que conductor experto (ver el manual básico, pagina 169), los pilotos de carreras ilegales tienen una capacidad innata para modificar sus vehículos así como para saltarse las reglas y evadir las leyes. Están acostumbrados a conducir a grandes velocidades esquivando el tráfico y a moverse con la chusma de los bajos fondos buscando patrocinadores que le ayuden a costearse las modificaciones de sus vehículos a cambio de un tanto por ciento de los beneficios de las apuestas que el piloto genere.

Conductor de carreras ilegales

Infancia + Aprendiz + Oficio + Delincuente + Delincuente

Total: 22 años
PA: 85
PD: 190
Fama: 0
Nivel profesional: +2
Nivel Sumergido: +2