Número: 171. 4ª época. Año XXI ISSN: 1989-6289
Editorial: unas palabras del responsable.
Créditos: los que están detrás de esto (y lo hacen posible).
Índice: esto mismo.
Sótano responde: las preguntas de nuestros aficionados y la mejor de nuestras respuestas.
Noticias: sección con noticias de editoriales de rol.
Bibliografía: El Tesoro del Cisne Negro. Un cómic que te sugerimos para ambientar partidas de Rol Negro.
Bibliografía: Xenozoic. Un cómic que te sugerimos para inspirarte partidas de Pangea.
Escenarios: Séptima Hija. Continuamos con la serie de artículos en el que se presentarán diversas naves espaciales que los PJ pueden encontrarse por sus viajes por la galaxia de Exo.
Callejero: Pollería Sofi. Un local de comida rápida que se ha convertido en una zona neutral en la siempre doliente Cunia de Rol Negro.
Personajes: Gromi «Uko» Dokal (úkaro). Un personaje pregenerado de Exo listo para jugar. En esta ocasión, un úkaro.
Callejero: Banda Sonora Cuniense (Música Clásica). Hilos musicales para ambientar tus partidas de Rol Negro.
Combate: Danza Pugilística. Reglas para darle más detalles a tus combates cuerpo a cuerpo.
Enfermedad: Enfermedades de transmisión sexual. Un repaso por algunas de las ETS que podrás pillar según por donde vayas de Cunia, la ciudad de Rol Negro.
Flora: Flor del Wukran. Una flor muy dañina que se camufla entre otras flores más inocuas de un árbol de Pangea.
Vehículos: T-34-57 «Exterminador». Un vehículo soviético que mostrar a tus PJ de Comandos.
Supervivencia: Pan de viaje. Una especie de torta de semillas que los viajeros de Pangea llevan en sus viajes.
Ocio: Pachuli aioll. Un anulador de la voluntad aioll para que nada en Exo esté a salvo.
Vehículos: Aviar Motors R67. Aún no ha salido al mercado y ya tenemos uno de estos modernos vehículos en Cunia, la ciudad de Rol Negro.
Runas: Runas del sabio. Noticias de la ambientación dinámica de Pangea.
La Verdad: Enero 2019. Noticias de la ambientación dinámica de Rol Negro.
A.D.E.G. '72: Cuetku I. Noticias de la ambientación dinámica de Exo.
Cronología: Enero 1914. Cronología de la Guerra de la Independencia.
Comandos: Plan Amarillo. Una aventura diseñada para esos días en los que fallan muchos jugadores a la partida habitual. Personajes belgas y un plan secreto de invasión por medio.
Eriloe: Una historia de goblins. Una historia sencilla para incluir en medio de tus partidas o campañas.
Ojos de Clara: 2x10 - El pasado siempre llama dos veces. Sinopsis de la serie de Rol Negro.
Lobo: 2x14 - El gato de las nieves. Sinopsis de la serie de Pangea. Fin de temporada