Número: 136.     4ª época.     Año XXI     ISSN: 1989-6289

136 > Sucesos > A.D.E.G. > 21 - Lopeku II '70 (Exo). Por: A.D.E.G.

 

Lopeku II de 3470

El último viaje del RFP Basileo

Las autoridades espaciales del sector Coco han decidido remolcar el RFP Basileo hasta un sistema no habitado. Allí programarán una órbita que precipite la nave al interior de la estrella para que desaparezca para siempre. El destino final de la nave permanece en secreto por motivos de seguridad. Las patrullas veddias han tenido que expulsar de la zona donde estaban los restos de la nave a varios "recuperadores" impacientes.

Las autoridades creen que la nave aún podría contener gérmenes de la desconocida enfermedad que mató a todos sus tripulantes, aunque están seguros de que no se contagia por contacto ni por las vías respiratorias. El peligro de una infección accidental y la imposibilidad de vigilar la nave de forma permanente son las que han motivado la decisión de destrucción. Los investigadores sanitarios aún no han descartado que la enfermedad fuera diseñada de forma genética.

[Trama Enemigo]


Incidentes en la Ruta Thalamir

El portavoz de las corporaciones de comercio ha corroborado las informaciones aparecidas en algunos diarios locales del sector Noq. Varias naves, entre dos y cinco según las diversas fuentes, habrían sido atacadas por naves piratas en los primeros puntos de salto desde Saelrisa. Los asaltantes han respetado la vida de los tripulantes y pasajeros, excepto la de aquellos que murieron enfrentándoseles durante el abordaje. Toda la carga, sin embargo, fue robada. Los asaltantes contaban con cargueros fuertemente armados y con una gran nave de carga. La precisión de los ataques y la rapidez ha hecho pensar en unidades militares entrenadas que se hubieran pasado al bandidaje. Las corporaciones que operan en la Ruta Thalamir han solicitado la presencia de la flota en la zona.

[Trama Comerciantes]


El incidente de Rou podría haber sido un señuelo

Tras las duras críticas recibidas por algunos sectores de la prensa de la RFP por la actuación drástica en el incidente de Rou (sector Lio), que conllevó la destrucción de una nave mercante, un comunicado de la flota ha explicado que la causa más probable de no encontrar supervivientes es que no iban pasajeros ni tripulantes a bordo. Según esta información, la RFP considera que la nave destruida podría ser un señuelo para facilitar el cruce a otras naves. Se han tomado medidas tácticas para evitar que suceda de nuevo.

[Trama Éxodo]


La flota sheller en Alfeiron recibe el refuerzo de dos grandes naves.

Unas imágenes retrasmitidas por la GWW muestran claramente como dos naves de gran tamaño, acorazados según lo especialistas, habrían contactado con la flota sheller en el espacio Alfeiron. Las imágenes no permiten triangular la posición de la flota, por lo que los medios oficiales las están tratando con mucha precaución. De ser cierto, este refuerzo implicaría que los sheller vuelven a tener una flota considerable en la zona y que, de alguna manera, han conseguido sortear el bloqueo que la guerra entre los xenfer y los verrianos suponía. "¿Cuál será la respuesta de los iroeindi?" es lo que se preguntan los analistas de los holodiarios a lo que acompañan con un montón de especulaciones sin mucho fundamento.

[Trama Venganza]


Crom en La Marca

El Ministerios de Defensa tyrano ha publicado en su web oficial unas fotografías en las que se ve al nuevo almirante Crom visitando y pasando revista a las tropas tyranas que están operando en La Marca. En las fotografías se le ve en uniforme militar, pero con una actitud muy campechana con los oficiales y suboficiales con los que aparece. Hay bebidas en la mesas, pero en el fondo se ven pertrechos militares y en el horizonte se identifican algunos accidentes geográficos que permiten identificar las ubicaciones donde se han realizado las fotografías y, efectivamente, están en La Marca.

Varias naciones galácticas, la RFP, Hassel, Wintell y los sheller, han protestado oficialmente ante el gobierno tyrano por lo que consideran una agresión carente de fundamento y les han animado a retirar sus tropas antes de que el conflicto se generalice y provoque un desastre mucho mayor.

Trama Aurora


Si quieren la ampliación de cualquier información no duden en dirigirse al servicio de atención al cliente de:

A.D.E.G. "Noticias con Mayúsculas"

Nota legal: toda la información suministrada es propiedad de la Agencia Dinámica de Expresión Global y su uso sin su conocimiento y autorización es un delito tipificado el Artículo 6377-G/3829 de las leyes corporativas y de libre comercio en vigencia en toda la galaxia.


Las noticias de las ambientaciones dinámicas tienen dos orígenes: la editorial y los grupos de juego. Si formas parte de uno y quieres que su historia pase a formar parte de la historia del juego, puedes contarnos sus andanzas a través del siguiente Formulario Ver. ¡No pierdas la oportunidad!